El debate a cuatro entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera

  • Pantalla completa
1 de 13
Comparte la fotografía

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias en el debate a cuatro para presidir el Gobierno de España. (Reuters)
2 de 13
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), el líder del PSOE, Pedro Sánchez (2i), el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (2d), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), en el plató momentos antes de iniciar el único debate a cuatro de la campaña electoral, organizado por la Academia de cara a las elecciones generales del 26J, hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebra. (EFE)
3 de 13
Comparte la fotografía

Albert Rivera ha sido el primer líder en llegar al debate. (Reuters)
4 de 13
Comparte la fotografía

El candidato por Unidos Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias (d), acompañado por el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal (i), a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebra el único debate a cuatro de la campaña electoral, organizado por la Academia de cara a las elecciones generales del 26J. (EFE)
5 de 13
Comparte la fotografía

Pablo Iglesias se ha parado para escuchar a los trabajadores de RTVE que se manifestaban en los alrededores del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebra el debate a cuatro. (Reuters)
6 de 13
Comparte la fotografía

Errejón y Pablo Iglesias en los alrededores del Palacio de Congresos donde se ha celebrado el debate. (Reuters)
7 de 13
Comparte la fotografía

Pedro Sánchez antes del debate. (Reuters)
8 de 13
Comparte la fotografía

El candidato por el PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (c), acompañado por su esposa, Begoña Gómez. (EFE)
9 de 13
Comparte la fotografía

Pedro Sánchez (PSOE), acompañado por el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal (i), y el realizador Fernando Navarrete (d), a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. (EFE)
10 de 13
Comparte la fotografía

Mariano Rajoy ha llegado el último. En la foto, acompañado por el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal (i), y el realizador Fernando Navarrete (d), a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. (EFE)
11 de 13
Comparte la fotografía

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy (i), atiende a uno de los moderadores del programa, Pedro Piqueras (c), junto a otra de las presentadoras Ana Blanco (d), en el plató momentos antes de iniciar el único debate a cuatro de la campaña electoral, organizado por la Academia de cara a las elecciones generales del 26-J, hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. (EFE)
12 de 13
Comparte la fotografía

Todos los ojos en debate. (Reuters)
13 de 13
Álbumes de Elecciones Generales relacionados.

El debate en televisión de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno es el único que antes de las elecciones generales del 26 de junio.

Siga el directo aquí.

 

Elecciones Generales