Hola Carnaval, adiós invierno: el día en fotos

  • Pantalla completa
Color en Puerto Rico
1 de 11
Comparte la fotografía

Color en Puerto Rico

La payasita Lucerito le pinta la cara a una niña, como parte de los actos que se celebran en la cuarta edición del Circo Fest, en la Plaza de Armas de San Juan (Puerto Rico). Cientos de personas, entre puertorriqueños y turistas, abarrotaron las pictóricas calles y plazas del casco histórico del Viejo San Juan para disfrutar de la cuarta edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico o Circo Fest. Alrededor de 40 compañías, 31 locales y 9 internacionales. Foto: EFE.
...Y más Carnaval
2 de 11
Comparte la fotografía

...Y más Carnaval

Pero este es en Madrid, en el distrito de San Blas-Canillejas. Las calles de la capital se llenaron de música, bailes y colores con un desfile de Carnaval.. Foto: EFE.
Despedida al invierno
3 de 11
Comparte la fotografía

Despedida al invierno

El artista German Vinogradov realiza una performance en el pueblo de Nikola-Lenivets, en la región rusa de Kaluga. El hombre quema una pira que representa a la torre Maslenitsa, una figura pagana que sirve para despedir el invierno. Foto: Reuters.
El baile de Harry the Hornet
4 de 11
Comparte la fotografía

El baile de Harry the Hornet

La abeja Harry es uno de los personajes más singulares del fútbol inglés. En la imagen, la mascota de Watford dedica un baile a la afición congregada en las gradas del Britain Football Soccer antes del partido que enfrentó al conjunto local contra el West Ham United, que acabó con tablas en el marcador.. Foto: Reuters.

Otro día en la oficina
5 de 11
Comparte la fotografía

Otro día en la oficina

El distrito financiero de Londres se ha acostumbrado ya a convivir con las grúas que levanan gigantes. Nuevos edificios de oficinas que convivirán con esta típica estampa del skyline londinense, con el distrito financiero del Canary Wharf y el edificio Walkie Talkie, a pocos metros del río Támesis. Foto: Reuters.

Carrera de cuádrigas
6 de 11
Comparte la fotografía

Carrera de cuádrigas

El equipo Boyd Exell de Australia ejecuta una curva durante una de las carreras de la Copa Mundial de Conducción del FEI en el Gothenburg Horse Show, celebrado en el recinto sueco del Scandinavium Arena. Foto: Reuters.
La moda que viene
7 de 11
Comparte la fotografía

La moda que viene

Varias modelos recorren la pasarela en el último desfile de la Missoni Autumn Winter 2017. La colección de ropa femenina se encuadra en la Milan´s Fashion Week. Foto: Reuters.
A por el premio
8 de 11
Comparte la fotografía

A por el premio

Un hombre escala un palo de madera, emulando a la típica cucaña, para conseguir uno de los premios que cuelga en su parte superior. La celebración es parte de los actos de la Maselnitsa, una fiesta de origen pagano que se desarrolla cada año en la localidad de Aziarco, en Bielorrusia. Foto: Reuters
Desfile de Botargas
9 de 11
Comparte la fotografía

Desfile de Botargas

Los jóvenes de Almiruete, en Guadalajara, se visten de Botargas cada Carnaval en un lugar secreto de la montaña. Tras el toque de cuerna, bajan los cerros en fila y recorren las calles de la localidad. Foto: Reuters.
Mascletà vertical
10 de 11
Comparte la fotografía

Mascletà vertical

Varias personas tratan de captar con sus teléfonos móviles el estampado floral con los colores del tejido que luce la fallera mayor de Valencia, reproducido en el cielo de la ciudad en la primera mascletà vertical de la historia, más potente y más larga que una tradicional, que ha rendido además homenaje aéreo a la artesanía sedera de la indumentaria fallera. Foto: EFE.
''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.
Día en 24 fotos