Sidney intenta recuperar la normalidad y el 'ruso' Depardieu: el día en fotos

  • Pantalla completa
A pleno pulmón en el Liceo
1 de 14
Comparte la fotografía

A pleno pulmón en el Liceo

GRA357. BARCELONA, 17/12/2014.- La mezzosoprano Joyce DiDonato, que interpreta a María Stuarda, durante el pase gráfico del montaje de la ópera de Donizetti que se estrena el próximo 19 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo, con una puesta en escena que combina la estética contemporánea con los trajes de época. Foto: EFE.
Sidney intenta recuperar la normalidad
2 de 14
Comparte la fotografía

Sidney intenta recuperar la normalidad

Miles de ramos de flores adornan Martin Place en Sídney (Australia) como tributo a las víctimas del secuestro del café Lindt. El primer ministro australiano, Tony Abbott, calificó hoy como "horrible toque de atención" el asalto en una cafetería de Sídney, que se saldó con la muerte de dos rehenes y el secuestrador, y admitió que pudo ser prevenido. Foto: Efe.
Los 28 analizan la crisis de Ucrania y Rusia
3 de 14
Comparte la fotografía

Los 28 analizan la crisis de Ucrania y Rusia

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy para impulsar el multimillonario plan de inversiones de la Comisión Europea para generar crecimiento y empleo, y analizar la situación en Ucrania y las relaciones con Rusia.El presidente permanente del Consejo Europeo, el polaco Donald Tusk, ha convocado a los líderes europeos a las 15.00 GMT para abordar una agenda menos extensa que en otras ocasiones y centrada en algunos de los problemas que más preocupan ahora a los Veintiocho.Los líderes europeos darán un impulso político al plan del presidente de la CE, Jean-Claude Juncker, con el que pretende reunir inversiones públicas y privadas de hasta 315.000 millones de euros (unos 400.000 millones de dólares) en los próximos tres años para generar crecimiento y empleo.Fuentes europeas indicaron que se espera que los jefes de Estado y de Gobierno "den luz verde a la creación de un Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (EFSI, por su sigla en inglés) y a un procedimiento legislativo rápido que permita su activación" lo antes posible, ya que se prevé que esté efectivo a mediados de año. Foto: Efe.
Recaudar fondos contra el cáncer
4 de 14
Comparte la fotografía

Recaudar fondos contra el cáncer

El mundo de la moda y la alta sociedad se reúne para recaudar fondos contra el cáncer en la ciudad italiana de Monza. Foto: GTres.
Aniversario de la muerte de Kim Jong-Il
5 de 14
Comparte la fotografía

Aniversario de la muerte de Kim Jong-Il

Fotografía facilitada por la agencia KCNA, que muestra al líder norcoreano, Kim Jong-un (centro), en el Palacio Kumsusan del Sol en Pionyang (Corea del Norte) ayer en conmemoración al aniversario de la muerte de su padre Kim Jong-il. El joven Kim Jong-un, de unos 31 años de edad, presidió una ceremonia en Pyongyang arropado por miles de oficiales del Partido de los Trabajadores y el Ejército, según imágenes en diferido ofrecidas por la televisión estatal KCTV. La KCTV también mostró a cientos de personas en la capital guardando silencio en homenaje al fallecido líder y depositando flores a los pies de su gran estatua de bronce en pleno centro de la ciudad. Foto: Efe.
Las cabañas de pesca también celebran la Navidad
6 de 14
Comparte la fotografía

Las cabañas de pesca también celebran la Navidad

La cabaña de pesca conocida como ''Motif Number One'' se ve decorada para las vacaciones en Bradley Wharf, en la ciudad portuaria de Rockport, Massachusetts (EEUU). Foto: Efe.
Presentan 'Musarañas' en la Gran Vía de Madrid
7 de 14
Comparte la fotografía

Presentan 'Musarañas' en la Gran Vía de Madrid

Integrantes de la película "Musarañas", durante la premiere que han celebrado esta noche en los cines Capitol de la Gran Via madrileña. Foto: Efe.
Protesta de los indígenas de Brasil
8 de 14
Comparte la fotografía

Protesta de los indígenas de Brasil

Decenas de indios realizan una protesta pacifica frente al Congreso Nacional en Brasilia (Brasil). El proyecto que genera las protestas se tramita desde 2000 en la Cámara de Diputados y en su punto más polémico propone que la competencia sobre todo lo relacionado a la creación y demarcación de nuevas tierras indígenas, que corresponde actualmente al Poder Ejecutivo, pase a la órbita del Parlamento, lo que a juicio de los nativos, le daría más poder a latifundistas y empresas mineras, madereras y de otras áreas que operan sobre todo en la Amazonía, donde se sitúa la mayor parte de las reservas indígenas del país. Foto: EFE.
Depardieu, orgulloso de ser ruso
9 de 14
Comparte la fotografía

Depardieu, "orgulloso de ser ruso"

El actor de origen francés Gerard Depardieu observa unos relojes de la colección "Orgulloso de ser Ruso", lanzada por la firma de relojería suiza Cvstos. Depardieu tiene pasaporte francés y ruso, este último recibido el año pasado de manos del presidente ruso, Vladimir Putin, tras convertirse en el exiliado fiscal más famoso de Francia. Foto: EFE.
Derrumbe mortal en Nairobi
10 de 14
Comparte la fotografía

Derrumbe mortal en Nairobi

Un trabajador participa en la operación de rescate puesta en marcha tras el derrumbamiento de un edificio en Nairobi, Kenia. Según medios locales, unas 30 familias habitaban este edificio residencial de cinco pisos, por lo que se considera que varias personas permanecen atrapadas en su interior. Al menos una persona ha muerto y seis han sido rescatadas y trasladadas a un hospital. Foto: EFE.
Una volkswagen de jengibre
11 de 14
Comparte la fotografía

Una volkswagen de jengibre

La furgoneta de Volkswagen TI hecha con pan de jengibre junto al modelo real en Hanover. El 'vehículo', que pesa 450 kg., está construido sobre una base de madera y ha usado chocolate caliente como pegamento para que el jengibre mantenga la forma del original. La compañía de Volkswagen ha puesto en venta el coche con fines benéficos. Foto: EFE.
Jeff Koons, demandado por plagio
12 de 14
Comparte la fotografía

Jeff Koons, demandado por plagio

Jeff Koons ha sido demandado por infringir los derechos de propiedad intelectual de un publicista francés, quien afirma que 'Fait d'Hiver' es un plagio de una de las imágenes que creó para una campaña de la marca de moda Naf Naf en 1985. Foto: EFE.
Plan para repoblar los salmones
13 de 14
Comparte la fotografía

Plan para repoblar los salmones

Un miembro de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarollo Rual de Cantabria muestra el lugar donde están marcados los peces, antes de la suelta de alevines de salmones en el río Besaya como parte de un plan de repoblación para recuperar esta especie en el cauce de este río. Foto: EFE.
''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortazar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.
Día en 24 fotos