Pol Espargaró hace felices a dos de sus seguidores

  • Pantalla completa

Pol Espargaró vivió la anterior cita del Mundial, que llega este fin de semana al mítico Assen, un Gran Premio muy especial: el de su debut en MotoGP en el circuito de casa, el de Barcelona-Catalunya, situado a un par de kilómetros de su localidad natal (Granollers). Y para esta ocasión, Pol quiso que también este evento fuese especial para dos de sus aficionados/seguidores. El piloto de la escudería Monster Yamaha Tech3 eligió dos de entre los cientos de mensajes de apoyo que le van llegando cada día a través de las redes sociales e invitó a estas dos personas a asistir al Gran Premio de Cataluña desde dentro, con una sorpresa preparada.

Juan Antonio Ropero (de Sabadell, Barcelona) y Angelika Michalczewska (de Katowice, Polonia) fueron los elegidos, aunque solo el primero pudo acudir al Gran Premio. El viernes por la tarde Juan Antonio tenía una cita en la puerta del box del Monster Yamaha Tech3 para visitar el lugar de trabajo del piloto de Granollers, y sus motos. Y dentro, y sin que se lo esperase, Juan Antonio se encontró con un guía muy especial: al propio Pol. Una visita en la que el ‘elegido’ conoció de primera mano los detalles del trabajo dentro de un garaje de MotoGP y de la M1, la Yamaha con la que en cada Gran Premio compite el número 44. Aunque la sorpresa no se quedó ahí. Pol mostró a Juan Antonio cuál iba a ser el regalo de verdad: el domingo, durante la carrera, iba a competir usando una edición especial de sus guantes obra de Dainese, con el mensaje de apoyo que le había enviado hacía un tiempo, después de que Pol subiese a Twitter una foto que hizo en Le Mans en la que una niña se había quedado dormida en su silla de trabajo: “Qué estará soñando tan linda ahí, soñará viéndote ganar un gran premio. La suerte es que ese sueño se le cumplirá”.

En el otro, la frase que Angelika Michalczewska le había dedicado: “Your hole team is amazing. I support you to fight to the end and brings it results in the form of points”.

Nada más terminar la carrera de MotoGP del pasado domingo, Pol firmó cada uno de los guantes con los que había llegado hasta el séptimo puesto final, y entregó uno a Juan Antonio y otro a Angelika como agradecimiento por su apoyo y en calidad de ‘embajadores’ de todos los aficionados que le mandan su energía positiva cada vez que se sube a su Yamaha M1...   

Motociclismo