Los veinte jugadores más caros del mercado de verano 2015-16

  • Pantalla completa
Los veinte jugadores más caros del mercado de verano 2015-16
Jackson Martínez - 35 millones
1 de 21
Comparte la fotografía
Jackson Martínez - 35 millonesEl delantero colombiano se ha convertido en el fichaje estrella del Atlético de Madrid. Fichado por 35 millones procedente del Oporto, llega al equipo como recambio de Mario Mandzukic y con la intención de convertirse en la referencia atacante de los rojiblancos.
Arda Turan - 34 millones
2 de 21
Comparte la fotografía
Arda Turan - 34 millonesPese a que no podrá debutar hasta el mes de enero, el Barcelona se hizo con los servicios del centrocampista del Atlético este verano. Por 34 millones, el conjunto azulgrana se ha hecho con el talentoso turco, uno de esos jugadores que ofrece un fútbol diferente.
Álvaro Negredo - 32 millones
3 de 21
Comparte la fotografía
Álvaro Negredo - 32 millonesLa pasada temporada, el Valencia se hacía con el delantero por entonces del Manchester City, a través de una extraña fórmula: cesión más compra obligatoria un año después. Aunque el Valencia valoró venderlo, el delantero ya es el goleador del equipo 'ché'.
Danilo da Silva - 31 millones
4 de 21
Comparte la fotografía
Danilo da Silva - 31 millonesLlamado a ser uno de los grandes laterales derechos de los próximos años, el Madrid no esperó al mercado de verano y anunció en marzo la contratación del brasileño del Oporto. A sus 24 años refuerza una banda en la que el Madrid ya cuenta con Carvajal y Arbeloa.
Mateo Kovacic - 30 millones
5 de 21
Comparte la fotografía
Mateo Kovacic - 30 millonesEl centrocampista croata llega al conjunto blanco procedente del Inter de Milán para reforzar una posición en la que el pasado curso flaqueó el Madrid por culpa de las lesiones. Talentoso, potente y con gran visión de juego, se trata de un refuerzo de lujo para los blancos.
Rodrigo Moreno - 30 millones
6 de 21
Comparte la fotografía
Rodrigo Moreno - 30 millonesEl delantero del Valencia ha seguido los pasos de Negredo y, tras ser cedido la pasada temporada en el conjunto 'ché', esta temporada se ha llevado a cabo la compra del goleador hispano-brasileño, un refuerzo de lujo para el equipo de Nuno.
Aleix Vidal - 22 millones
7 de 21
Comparte la fotografía
Aleix Vidal - 22 millonesTras ser pieza fundamental de la Liga Europa lograda por el Sevilla, el Barça vio en él a un carrilero capaz de hacerse con toda la banda y con mucha llegada. La sanción de FIFA le impide debutar hasta enero de 2016, aunque ya entrena a las órdenes de Luis Enrique.
Luciano Vietto - 20 millones
8 de 21
Comparte la fotografía
Luciano Vietto - 20 millonesEl delantero argentino fue una de las sensaciones de la Liga la pasada temporada, siendo el gran goleador del Villarreal. Simeone, que fue quien le hizo debutar en Racing Club, no dudó en hacerse con los servicios de un delantero con un futuro prometedor.
Aymen Abdennour - 20 millones
9 de 21
Comparte la fotografía
Aymen Abdennour - 20 millonesDespués de una gran temporada en el AS Mónaco, el Valencia no ha dudado en lanzarse a por el fichaje del central tunecino, que llega al equipo de Nuno con la misión de hacer olvidar a Otamendi. Rápido, potente y muy fuerte en el juego aéreo, es el nuevo muro 'ché'.
Asier Illarramendi - 17 millones
10 de 21
Comparte la fotografía
Asier Illarramendi - 17 millonesEl centrocampista vasco regresa a casa después de dos temporadas en el Real Madrid, donde no fue capaz de encajar futbolísticamente. De vuelta a la Real Sociedad, el organizador vuelve a Anoeta con la intención de reencontrarse con el fútbol que le hizo brillar.
Filipe Luis - 16 millones
11 de 21
Comparte la fotografía
Filipe Luis - 16 millonesTras convertirse en campeón de Liga con el Atlético, Filipe Luis hacía las maletas en dirección al Chelsea de José Mourinho por 25 millones. Tras jugar sólo 16 partidos la pasada temporada, regresa al Atlético sólo un año después... y por 9 millones menos.
Yannick Ferreira Carrasco - 15 millones
12 de 21
Comparte la fotografía
Yannick Ferreira Carrasco - 15 millonesEl extremo belga puede presumir de ser uno de los jugadores más habilidosos del fútbol europeo, como ya demostró en el Mónaco. Con mucha clase, desborde y fantasía, es uno de esos futbolistas distintos que puede dar muchas alegrías al Atlético.
André Gomes - 15 millones
13 de 21
Comparte la fotografía
André Gomes - 15 millonesTras un año cedido en el Valencia, el centrocampista portugués se ha convertido, a todos los efectos, en jugador del conjunto 'ché', para lo que ha tenido que pagar 15 millones al Benfica. Así, el mediocentro luso se queda definitivamente en Mestalla.
Joao Cancelo -15 millones
14 de 21
Comparte la fotografía
Joao Cancelo -15 millonesLa enésima operación del Valencia en la que han entrado en juego el Benfica, Peter Lim y un primer año de cesión para, después, comprar el pase completo del jugador. El lateral brasileño, a sus 21 años, está llamado a ser uno de los jugadores del futuro en el Valencia.
Stefan Savic - 12 millones
15 de 21
Comparte la fotografía
Stefan Savic - 12 millonesEl defensa montenegrino se convirtió en el jugador elegido por la directiva rojiblanca para suplir la marcha de Miranda al Inter. Tras no contar en el Manchester City y consolidarse en la Fiorentina, en el Atlético todavía espera su oportunidad para debutar.
Roberto Soldado - 10 millones
16 de 21
Comparte la fotografía
Roberto Soldado - 10 millonesDespués de dos años en los que no ha contado con demasiadas oportunidades en el Tottenham, Soldado regresa a la Liga de la mano del Villarreal. Como si se hubiera despertado de un mal sueño, el delantero ya suma dos goles en las dos primeras jornadas.
Raúl García - 10 millones
17 de 21
Comparte la fotografía
Raúl García - 10 millonesDespués de convertirse en uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid en los últimos años, el centrocampista navarro llega al Athletic para ser pieza clave en el esquema de Valverde, un equipo con un juego que se le adapta a las mil maravillas.
Santi Mina - 10 millones
18 de 21
Comparte la fotografía
Santi Mina - 10 millonesA sus 19 años y tras varias campañas en el Celta, el Valencia no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español. Por delante tiene a dos goleadores como Negredo y Alcácer, pero tratará de hacerse con minutos.
Aderlan Santos - 10 millones
19 de 21
Comparte la fotografía
Aderlan Santos - 10 millonesEl central brasileño, procedente del Sporting de Braga, llega al Valencia para reforzar la defensa. Potente, rápido y contundente en el juego aéreo, se ha convertido en uno de los últimos fichajes del Valencia, conjunto con el que queda vinculado por cinco temporadas.
Samu Castilejo - 8 millones
20 de 21
Comparte la fotografía
Samu Castilejo - 8 millonesEl Villarreal se hizo con uno de los jugadores más talentosos del Málaga, Samu Castillejo, para reforzar su medio del campo. Llamado a ser uno de los jugadores más desequilibrantes de los próximos años, el 'Submarino' se antoja como una gran plataforma.
Después de un intenso verano y de muchos ríos de tinta, el mercado de fichajes llegó a su fin a las 00:00 horas de este martes. Pese a que los veinte equipos de la Liga se han movido (y mucho) para reforzar sus plantillas, lo cierto es que no ha habido grandes despilfarros económicos en un curso donde el fichaje más caro de este periodo ha sido de 35 millones (Jackson Martínez, Atlético de Madrid). Una vez acabada la primera ventana de fichajes, El Confidencial te presenta los veinte fichajes más caros del mercado de verano.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

San Francisco, Your Self-Driving Uber is Arriving Now
BLADE RUNNER 2049 I Primer tráiler subtitulado (HD)
Resumen Final Masculina | Estrella Damm Master Final 2016

ºC

ºC