Los 'tapados' que pueden convertirse en estrellas

  • Pantalla completa
Los 'tapados' que pueden convertirse en estrellas
Carlos Henrique Casemiro - Real Madrid
1 de 13
Comparte la fotografía
Carlos Henrique Casemiro - Real MadridRepescado en el presente mercado estival tras un espectacular año en el Oporto, el internacional brasileño está llamado a ser una pieza importante para Rafa Benítez. Mediocentro de corte defensivo, pero de gran técnica, puede convertirse en la gran revelación blanca del presente curso.
Andrés Fernández - Granada
2 de 13
Comparte la fotografía
Andrés Fernández - GranadaA sus 28 años, el portero murciano regresa a la Liga con la idea de demostrar su valía. Tras un par de temporadas a enorme nivel en Osasuna, el Oporto se hacía con su fichaje... pero prácticamente no contó con oportunidades. Ahora, vuelve a España con la intención de volver a ser el portero que brilló en El Sadar.
Yannick Ferreira Carrasco - Atlético de Madrid
3 de 13
Comparte la fotografía
Yannick Ferreira Carrasco - Atlético de MadridFichado por el conjunto colchonero desde el AS Mónaco, el centrocampista es un jugador con mucha calidad: increíblemente técnico, veloz y con mucho desparpajo, sólo queda por ver si termina de encajar en la filosofía de Simeone. Si lo hace, el Atlético tiene 'crack' para rato.
Zakaria Bakkali - Valencia
4 de 13
Comparte la fotografía
Zakaria Bakkali - ValenciaTras deslumbrar en el PSV Eindhoven durante un par de temporadas, el centrocampista belga ha recalado en Valencia con la intención de convertirse en uno de los importantes para Nuno. Con sólo 19 años, está llamado a ser uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos años.
Álvaro Medrán - Getafe
5 de 13
Comparte la fotografía
Álvaro Medrán - GetafeCedido por el Real Madrid, el mediocentro cordobés es una de las grandes perlas del conjunto blanco. Llega al equipo 'azulón' con la intención de sumar minutos y seguir creciendo como futbolista, y está señalado como una de las grandes promesas del fútbol nacional de cara a los próximos años.
Patrick Ebert - Rayo Vallecano
6 de 13
Comparte la fotografía
Patrick Ebert - Rayo VallecanoDespués de deslumbrar en el Valladolid, el centrocampista alemán -que estuvo muy cerca de fichar por el Atlético en su momento- regresa a España de la mano del Rayo. De excelente golpeo, buena calidad y desborde, es un jugador llamado a ser una de las referencias del conjunto franjirrojo esta campaña.
Mariano Ferreira - Sevilla
7 de 13
Comparte la fotografía
Mariano Ferreira - SevillaEl lateral brasileño seguro que no dejará indiferente a nadie en Nervión: veloz, potente y sin ningún miedo a incorporarse al ataque, es un carrilero puro capaz de hacerse con toda la banda sin problema, además de poseer un gran disparo con ambas piernas, lo que le convierte en un arma realmente poderosa para el Sevilla.
Roberto Soldado - Villarreal
8 de 13
Comparte la fotografía
Roberto Soldado - VillarrealCon el gol entre ceja y ceja, Soldado ya ha demostrado en la Liga -Real Madrid, Osasuna, Getafe y Valencia- cuáles son sus cualidades, aunque su vida cambió en Inglaterra: tras un gran comienzo en el Tottenham, se apagó hasta dejar de contar para los 'Spurs'. Ahora, regresa a España de la mano del Submarino, un experto en recuperar jugadores.
Cani - Deportivo de la Coruña
9 de 13
Comparte la fotografía
Cani - Deportivo de la CoruñaBrillante en el medio del campo del Zaragoza y el Villarreal, la pasado temporada prácticamente no gozó de oportunidades en el Atlético de Madrid. Tras una temporada casi en blanco, llega al Deportivo con la intención de reverdecer viejos laureles y demostrar el fútbol que lleva dentro.
Javi Eraso - Athletic Club
10 de 13
Comparte la fotografía
Javi Eraso - Athletic ClubTras firmar un año increíble en el Leganés, el Athletic no dudó en hacerse con el centrocampista, que ya se ha convertido en una pieza importante para Ernesto Valverde. Titular indiscutible, es un jugador de mucho trabajo, despliegue físico y llegada. Sin duda, un acierto del conjunto vasco.
Jonathas de Jesús - Real Sociedad
11 de 13
Comparte la fotografía
Jonathas de Jesús - Real SociedadEl jugador brasileño confirmó la pasada temporada lo que ya demostró en Holanda e Italia: que no sólo lee bien el fútbol, sino que es un llegador puro. Con 14 goles la pasada campaña, se convirtió en el gran goleador del Elche, lo que le ha servido para dar un salto cualitativo en la Real Sociedad.
Óliver Torres - Atlético de Madrid
12 de 13
Comparte la fotografía
Óliver Torres - Atlético de MadridTras un curso en el Oporto, el centrocampista español regresa al Atlético mucho más maduro y con ganas de ganarse un puesto en el equipo. Técnica, clase, visión de juego y capacidad para organizar al equipo, es el cerebro que buscaba Simeone para los rojiblancos.
Treinta y ocho jornadas: ése es el tiempo que tienen por delante los 22 protagonistas de cada equipo para demostrar su valía. A falta de ver qué pasará a lo largo del curso deportivo, El Confidencial se ha aventurado a hacer una selección de jugadores que podrían estar llamados a ser candidatos a jugador revelación. Sólo el tiempo y su fútbol dirán si acertamos o, por el contrario, erramos el tiro.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Resumen Final Masculina | Estrella Damm Master Final 2016
Resumen Final Femenina | Estrella Damm Master Final 2016
Pep Guardiola Exclusive Interview with Thierry Henry | Sky Sports HD

ºC

ºC