Premios de fotografía iPhone 2013

Cada vez son más las personas que realizan fotografías artísticas y de buena calidad con un teléfono móvil, gracias a la creciente calidad de sus cámaras y las aplicaciones de edición. Para todas aquellas personas que realizan este tipo de fotografías están dirigidos los iPhone Photography Awards 2013 (IPPAWARDS) que premian el arte de los usuarios de iPhone. Y lo cierto es que a veces el resultado sorprende por su calidad. Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.

Al premio se podían presentar imágenes tomadas por aplicaciones como Instagram o Hipstamatict, aunque ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de preocesamiento de imágenes de escritorio. IPPAWARDS ha seleccionado las mejores fotos entre miles de imágenes enviadas por el iPhone de fotógrafos de 38 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado en varios pasos.

Los ganadores de este año han sido dados a conocer en la web y serán parte de la serie anual IPPAWARDS interactivo de libros en iTunes. Ya se ha convocado la siguiente edición de estos premios que tendrán la fecha límite el 31 de marzo de 2014.

EC