Las 10 profesiones donde es más probable que la gente sea infiel

  • Pantalla completa
Profesiones donde la gente es más infiel
1 de 12
Comparte la fotografía

Profesiones donde la gente es más infiel

Desde banqueros a pilotos o funcioanarios, pasa las flechas de la derecha y prepárate para conocer los empleos donde hay más 'cuernos'.
 Banquero, consultor o corredor de bolsa
2 de 12
Comparte la fotografía

Banquero, consultor o corredor de bolsa

Una de las profesiones donde hay más infieles es en el sector bancario. Concretamente, el 4,1% de sus empleados traicionan desde el punto de vista amoroso a sus parejas.
Piloto
3 de 12
Comparte la fotografía

Piloto

Los numerosos viajes y la ausencia de un horario fijo convierte a los pilotos en infieles en potencia. Muchas noches duermen fuera de casa, lejos de su hogar y, ya se sabe, lo que ocurre en otro país, se queda en otro país.
Médico o enfermero
4 de 12
Comparte la fotografía

Médico o enfermero

En el sector hospitalario abundan 'los cuernos'. Ocurre lo mismo que con los pilotos: las guardias y las largas jornadas de trabajo hacen más fácil que los médicos y enfermeros sean infieles. En concreto, el 9,3% de ellas lo son, frente al 4,7% de ellos. 
Comercial
5 de 12
Comparte la fotografía

Comercial

Los comerciales son, de largo, los más infieles: un 14,7% de los que engañan a sus parejas se dedican a esta profesión. Capacidad de comunicación, conocimiento del sector y del producto, rapidez, atención al cliente, y una eficaz gestión del tiempo son las cualidades imprescindibles de los comerciales en su trabajo y, por lo visto, también son sus armas de seducción. El género femenino de este sector también cuenta con un buen número de infieles, ya que un 8,6% se dedica a esta profesión. Parece ser que tener un empleo que te aleja todo el día fuera de casa es la excusa perfecta para tener un affaire.
Autónomo
6 de 12
Comparte la fotografía

Autónomo

Trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas: eres dueño de tu propia empresa, tu propio jefe y si quieres sacas tiempo para un escarceo amoroso. O al menos a eso se dedica el 9,4% de los infieles, y el 5,7% de las infieles.
Emprendedor
7 de 12
Comparte la fotografía

Emprendedor

Los hombres emprendedores son muy infieles (7,4%). Este trabajo requiere de imaginación y estrategia a la hora de idear un negocio, cualidades que también son útiles para idear cómo llevar una aventura en secreto. El 3,8% de las mujeres infieles también son emprendedoras.
Agente inmobiliario
8 de 12
Comparte la fotografía

Agente inmobiliario

Los agentes inmobiliarios no se quedan cortos. Como los hosteleros, tienen contacto con muchas personas desconocidas... y su oficina son decenas de casas vacías, donde es muy goloso llevar al amante de turno. Además, los horarios no son fijos y solo los conoce el trabajador. Son infieles el 7,1% de hombres y 5,3% de mujeres que se dedican a este sector.
Hostelero
9 de 12
Comparte la fotografía

Hostelero

Trabajando de cara al público se conoce a mucha gente... y se liga. Por eso los hosteleros (5,2%) y hosteleras (6,4%) son dados a vivir aventuras en cualquier lugar.
Ama de casa
10 de 12
Comparte la fotografía

Ama de casa

En el caso de las mujeres, trabajar en casa sirve como excusa, ya que la profesión infiel por excelencia es la de ama de casa, con un 19,6%. No se conoce el porcentaje de los hombres.
Funcionario
11 de 12
Comparte la fotografía

Funcionario

Los funcionarios son también de los más infieles. En concreto, el 6,8% de ellos y el 6,2% de ellas lo son. 

Hay personas que son infieles por naturaleza. Les da igual llevar casados diez años, estar de novios o haber empezado una relación hace horas. No obstante, hay ciertas profesiones donde 'los cuernos' abundan. Son trabajos en los cuales las traiciones están a la orden del día, ya sea por las características de dichos empleos o por la personalidad de quienes los desempeñan. 

Tras analizar los resultados de las encuestas realizadas por los sitios web de citas Victoria Milan (se entrevistó a 5.658 mujeres) y Ashley Madison (en la que participaron 8.163 usuarios y 5.926 usuarias), hemos establecido la clasificación de los empleos donde hay más infieles.

Alma, Corazón, Vida