16 sitios a los que debes ir de fiesta antes de morir (tengas la edad que tengas)

  • Pantalla completa
Isla de Pag (Croacia)
1 de 17
Comparte la fotografía

Isla de Pag (Croacia)

La llamada Ibiza croata es un sitio obligado para todo amante de las macrodiscotecas y grandes fiestas. Esta isla durante los meses de verano se convierte en un gran hervidero nocturno. Además, a un precio mucho más asequible que otras conocidas zonas de parranda y desenfreno. (FOTO: Metaxa754 / Wikipedia)
Belgrado (Serbia)
2 de 17
Comparte la fotografía

Belgrado (Serbia)

Para muchos, la única información que ha llegado de Serbia es la guerra de los Balcanes, y de Belgrado que por ahí pasa el Danubio. Sin embargo, lejos de tópicos, es una de las ciudades más fiesteras de Europa . Sus calles están repletas de músicos y hay grandes locales. (FOTO: Corbis)
Black Rock City (Nevada, EEUU)
3 de 17
Comparte la fotografía

Black Rock City (Nevada, EEUU)

Es un desierto en medio de Nevada, que durante una semana se convierte en la ciudad de Black Rock City. En este lugar perdido de la mano de Dios se realiza cada año uno de los festivales más salvajes del mundo: el Burning Man. En él se pueden ver rostros muy conocidos de Silicon Valley. Y respecto a la fiesta, Las fotos las fotos hablan por sí mismas. (FOTO: Jennifer Morrow / Flickr)
Bali (Indonesia)
4 de 17
Comparte la fotografía

Bali (Indonesia)

Playas paradisíacas y una de las mecas para los surferos. No suena nada mal para pasar un buen rato durante el día, pero cuando las luces se apagan hay una gran cantidad de fiestas en algunas de las calles principales. (FOTO: Corbis)
Estambul (Turquía)
5 de 17
Comparte la fotografía

Estambul (Turquía)

Una ciudad llena de historia. Entre sus páginas se encuentran los restos del Imperio Otomano y una confluencia cultural y religiosa única en el mundo. Esta riqueza también se reproduce en la noche de la ciudad más poblada de Turquía. Todo buen fiestero debe marcar una ubicación: la plaza de Taksim. (FOTO: Corbis)
Koh Phangan (Tailandia)
6 de 17
Comparte la fotografía

Koh Phangan (Tailandia)

Esta isla tailandesa es un auténtico paraíso de playas tropicales y aguas cristalinas, Sin embargo, cuando llega la Full Moon Party, se convierte en la cuna de la fiesta en Asia. Durante una noche, más de 10.000 personas se concentran en la playa para ver uno de los anocheceres más bonitos del mundo y cuando llega la oscuridad, aparecen, los fuegos artificiales y la diversión. Un auténtico espectáculo. (FOTO: Andrew Poynton / Wikipedia)
Las Vegas (Nevada)
7 de 17
Comparte la fotografía

Las Vegas (Nevada)

Como suelen decir los estadounidenses: “Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”. La cuna yanqui del juego y el vicio. Poco más hace falta decir de este desierto de Nevada repleto de casinos, hoteles y silicona. (FOTO: Lasvegaslover / Wikipedia)
Munich (Alemania)
8 de 17
Comparte la fotografía

Munich (Alemania)

No existe grupo de amigos que se precie en el que nunca se haya comentado la posibilidad de ir a la Oktoberfest, la fiesta bávara por excelencia. En esta fiesta muniquesa, las cervezas pilsen se beben de litro en litro y sirven como complemento perfecto de las salchichas, codillos y los típicos pretzel alemanes. (FOTO: Jon Aslund / Flickr)
Las islas griegas
9 de 17
Comparte la fotografía

Las islas griegas

Playa, sol, calorcito y la posibilidad de dormir cada noche en una isla diferente. Tasos, Salamina, Milos, Corfú, ítaca, Mikonos, Santorini... Son muchas las opciones para disfrutar de una placentera escapada y disfrutar de divertidas noches mediterráneas de calor. (FOTO: Xlibber / Wikipedia)
Nueva York
10 de 17
Comparte la fotografía

Nueva York

Dicen que en la Gran Manzana puedes encontrar de todo, a todas las horas y para todos los bolsillos. Está claro que un viaje a Nueva York no es precisamente barato, pero es una de esas oportunidades que si aparece nunca ha de dejarse pasar. Es difícil aburrirse en la ciudad que nunca duerme. (FOTO: Terabass / Wikipedia)
Río de Janeiro (Brasil)
11 de 17
Comparte la fotografía

Río de Janeiro (Brasil)

Todo buen fiestero sabe que uno de los destinos imperdibles es, sin ningún tipo de dudas, el carnaval de Río de Janeiro. A nivel mundial es uno de los mayores eventos de ocio. Ritmos, alegres, muchos disfraces, poca ropa y una de las imágenes más increíbles: la del sambódromo a reventar de todo tipo de gente y disfraces. (FOTO: Nicolas de Camaret / Wikipedia)
Saint-Tropez (Francia)
12 de 17
Comparte la fotografía

Saint-Tropez (Francia)

Situada en la privilegiada Costa Azul, Saint-Tropez es uno de los destinos favoritos de los bolsillos más poderoso de Francia. Coches de lujo y yates acompañan a una bonita ciudad bañada por el mar. Celebrities de todo el mundo acuden verano sí y verano también a disfrutar de sus vacaciones y de la exclusiva noche tropézien, a la que DJ Antoine dedica su conocida canción electrónica Welcome to Saint-Tropez. (FOTO: Adrian777 /Wikipedia)
Tokio (Japón)
13 de 17
Comparte la fotografía

Tokio (Japón)

Una noche en Tokio es un experiencia inolvidable. Rascacielos, neones y un ambiente totalmente diferente al que puede haber en cualquier bar de occidente. Eso sí, olvídate del ahorro porque es una de las ciudades más caras del mundo. Como curiosidad, para los amantes de la película Lost in translation, la mítica escena de Bill Murray y Scarlett Johansson en un bar situado en un rascacielos, se grabó en el New York Bar de Tokyo. (FOTO: Corbis)
Valparaíso (Chile)
14 de 17
Comparte la fotografía

Valparaíso (Chile)

Esta es, posiblemente, una de las ciudades más coloridas y divertida del mundo. La alegría que transmiten las fachadas de sus casas también se traslada al interior de los bares, en los que es habitual poder escuchar música en directo de bandas populares. (FOTO: Corbis)
Whistler (Canadá)
15 de 17
Comparte la fotografía

Whistler (Canadá)

Es uno de los destinos favoritos para los amantes de la nieve. Pistas de gran calidad que harán las delicias de los esquiadores y snowboarders. Como en todos estos ambientes, cuando se cierra la pista y comienza el anochecer, también se inicia la vida de los hoteles y negocios de hostelería. Según Sky Magazine, las de Whistler son las pistas de esquí con mejor ocio nocturno de todo el mundo. (FOTO: John Johnston / Wikipedia)
España
16 de 17
Comparte la fotografía

España

Para disfrutar de la buena fiesta, no siempre hace falta alejarse de casa. España tiene una gran riqueza cultural y el español un buen gusto por las fiestas. San Fermín, la Feria de abril, la noche ibicenca, las fiestas en los pueblos... En España existe infinidad de alternativas en el mundo del ocio y estas cubren todo tipo de gustos. Fiestas de San Fermín en Pamplona. (FOTO: Stegop / Wikipedia).

La vida solo se vive una vez, así que por lo menos habrá que disfrutarla. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que de fiesta? En Business Insider proponen una selección de algunos de los mejores sitios para salir y disfrutar de la noche a lo largo y ancho del planeta . Eso sí, para poder acudir a todos tocará rascarse el bolsillo.

Alma, Corazón, Vida