Sábado, 13 de julio de 2013

SERA EL SUSTITUTO DEL TUCSON

Primera foto oficial del nuevo Hyundai iX-35

TAGS  >

Hyundai

Primera foto oficial del nuevo Hyundai iX-35
Angel López 27/08/2009
0
Enviar
47
14
 
0
Menéame
Imprimir

Esta es la primera imagen oficial del nuevo Hyundai iX-35, el sustituto del Tucson. Hace unos meses llegó al mercado el iX55, el todocamino grande y lujoso del fabricante coreano, y ahora, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Francfort, se presneta la segunda familia de modelos que incluye la denominación iX.

La marca coreana decidió eliminar hace unos años de su gama el vehículo todoterreno que tenía en producción, el Terracan, para centrarse en modelos de tipo todocamino, más ligeros. Una gama de vehículos que tendrá una versión de acceso que será el iX-35. Por encima estará el iX-45, el sustituto del actual Santa Fe, mientras que como tope de gama se encuentra el iX-55, un todocamino grande y lujoso con siete plazas del que nuestros lectores ya han tenido toda la información.

Además, la marca estudia la posibilidad de hacer un coche aún más pequeño que el iX-35, que se podría integrar en ese nuevo segmento de los todocamino urbanos, como el caso del Toyota Urban Cruiser.

Pero voy a centrarme en el nuevo iX-35. El modelo incluye un nuevo estilo de diseño, que le hace mucho más dinámico que su antecesor, y que al mismo tiempo le proporciona un interior mucho más amplio. Un coche basado muy estrechamente en el cocnepto iX-Ionic presnetado en el Salón de Ginebra de este mismo año.

Gracias a ello se mejora su estética y también la aerodinámica. De esta forma, se reducen los ruidos aerodinámicos y, lo que es más importante, se reducirán también sus consumos y emisiones contaminantes, algo muy importante en la nueva etapa de Hyundai.

Este nuevo iX-35 viene a sustituir al actual Tucson en los diferentes mercados y su presentación oficial, tras su exhibición en Francfort, será el próximo otoño, mientras que las primeras unidades deberían entregarse a principios del próximo año. El coche ha sido íntegramente desarrollado en la sede europea de la marca situada en Francfort.   

En el Salón de Francfort se presentará igualmente un nuevo Santa Fe con algunas modificaciones estéticas pero también con muchos cambios en cuestión de mecánica, con suspensiones modificadas, con una dirección renovada y con nuevas motorizaciones. Pero habrá que esperar aún un poco de tiempo para ver llegar al iX-45, su sustituto y un modelo completamente renovado que incluirá la nueva imagen de la marca que se estrena con este iX-35.

0
47
14
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios