Es noticia
Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un homenaje al famoso agente 007
  1. Motor
SOLO SE HARÁN 150 UNIDADES DE COLECCIONISTA

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, un homenaje al famoso agente 007

Entre las exclusivas opciones se ofrecerán un reloj Omega Seamaster o un trolley Globe-Trotter

La marca británica lanzará al mercado una serie especial limitada de 150 unidades con el nombre del legendario agente secreto basada en el DB9 GT con su motor más potente, de 547 caballos. Un homenaje al conductor más famoso de los vehículos Aston Martin.

Han tenido que pasar más de cincuenta años de colaboración para que la legendaria marca británica se decida a hacer una serie especial con el nombre, o mejor el apellido, del agente secreto creado por Ian Fleming. Y lo hace solo unos días antes de que se presente una nueva entrega de la saga cinematográfica, Spectre, para la que la marca de Gaydon ha creado un nuevo modelo, el DB10.

El Bond Edition es un vehículo pensado para los coleccionistas y está basado en la versión más potente del DB9, el GT, que emplea un motor V12 de 547 caballos. Y sobre esta base se incluye un equipamiento exclusivo con el que se celebra el 50 aniversario de la relación entre el famoso agente con licencia para matar y la marca de coches británica.

Todas las unidades tendrán el mismo color de carrocería, el Spectre plata en el exterior con los emblemas de Aston Martin en plata y con un discreto anagrama “007 Bond Edition”. Las llantas también son exclusivas, de 20 pulgadas, con 10 radios y una terminación negro brillante. El spoiler delantero y el difusor trasero están construidos en fibra de carbono.

En el interior aparece una placa numerada con el anagrama del famoso agente 007 y en la separación entre los dos asientos traseros aparece un bordado con el cañón de la pistola de 007. Para asegurar la máxima exclusividad, el volante está terminado en Alcantara, mientras que en la consola central aparece una zona terminada en fibra de carbono satinada.

Además de este equipo de serie, la marca ofrecerá un equipamiento opcional exclusivo para este modelo basado en el mundo del agente 007. Por ejemplo, un trolley Globe-Trotter de 21 pulgadas con acabado en piel o un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition.

El nuevo presidente de la compañía, Andy Plamer, al anunciar el nuevo modelo tan exclusivo de la marca ha señalado que “Aston Martin y James Bond están íntimamente unidos en la mente de muchos de nuestros aficionados en todo el mundo, por lo que estoy muy satisfecho de celebrar nuestra colaboración con esta soberbia edición limitada, un coche para coleccionistas”.

El nuevo Aston Martin DB9 GT Bond Edition ya está a la venta en todo el mundo por un precio de 165.000 libras sin impuestos, o su equivalente en España con los impuestos incluídos de unos 300.000 euros. Solo hay 150 unidades y hay muchos aficionados a las películas de 007 y algunos menos a los vehículos de la legendaria marca británica.

En cuanto al Aston Martin DB10 “de cine” es un vehículo aún más exclusivo que el DB9 GT Bond Edition, ya que solo se han hecho 10 unidades. Son las necesarias para el rodaje de la película Spectre, pero es un vehículo que no se va a comercializar. Y esta es la primera vez en los cincuenta años de relación entre Aston Martin y la saga más famosa del cine en la que se ha desarrollado y construido a mano por diseñadores y artesanos de la marca un coche solo para el cine en la sede de Gaydon.

La marca británica lanzará al mercado una serie especial limitada de 150 unidades con el nombre del legendario agente secreto basada en el DB9 GT con su motor más potente, de 547 caballos. Un homenaje al conductor más famoso de los vehículos Aston Martin.

James Bond
El redactor recomienda