Es noticia
Renault actualiza su Coupé Cabrio
  1. Motor
DESCAPOTABLE DE TECHO DURO

Renault actualiza su Coupé Cabrio

La gama del Renault Mégane, que recibió una actualización a principios de este año, crece ahora con la llegada de la versión Coupé Cabrio, un bonito

Foto:

La gama del Renault Mégane, que recibió una actualización a principios de este año, crece ahora con la llegada de la versión Coupé Cabrio, un bonito descapotable con techo duro y cuatro plazas que se pone ahora a la venta a partir de 27.600 euros.

En la actualización del modelo más vendido de la marca francesa se incorporó ya una nueva seña de identidad con el logo más grande y algunas modificaciones principalmente en la parte delantera, en faros y capó. Pues bien, estos cambios también se han incorporado al Coupé Cabrio que aporta además un techo con una gran superficie acristalada y en color negro y un buen sistema de conectividad a bordo.

Las dimensiones de esta versión descapotable no cambian con respecto a la gama anterior, con 4,48 metros de longitud y con una distancia entre ejes de 2,6 m. En cuanto al maletero, con la capota cerrada ofrece un hueco de 417 litros mientras que con el techo plegado la capacidad de carga se reduce hasta los 211 litros.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Coupe Cabrio es su sistema de conectividad, el R-Link, que funciona con un manejo sencillo y dispone de pantalla de 7 pulgadas. R-Link aúna los sistemas de navegador, radio, telefonía con bluetooth y control de voz…

La gama del Mégane Coupé Cabrio se estructura con tres motorizaciones y dos niveles de acabado. Se ofrece un motor de gasolina, el TCe 1.2 de 130 CV, con función overboost, para conseguir una potencia adicional en un momento puntual, y sistema stop/start con accionamiento más rápido.

También se ofrecen dos motores diesel: el dCi de 110 CV que ha homologado un consumo de 4,5 litros/100 km con emisiones de CO2 de 115 gramos/100 km. Y el Energy dCi 1.598 de 130 CV. El primero con un consumo medio de 4,8 litros/100 km y el segundo con 4,4 l/100km. La variante de 110 CV en diesel puede ir equipada con cambio manual o de doble embrague.

El Mégane Coupé Cabrio se ofrece con dos niveles de terminación: Dynamique y GT-Line, con equipamiento de serie que incluye desde el acabado básico elementos como: airbags antisubmarinado en los asientos delanteros, arcos de seguridad pirotécnicos, climatizador bizona, faros antiniebla, radar de proximidad trasero, bluetooth, regulador-limitador de velocidad, deflector de aire, sensor automático de luces y lluvia…

Además, y como más destacable, se ofrece una variante con el eficaz cambio de doble embrague EDC, que es de serie en la versión con motor dCi de 110 CV y el acabado GT-Line.

El nuevo descapotable de Renault está disponible en cuatro versiones y desde 27.600 euros. Estos son los precios recomendados para el nuevo Megane Coupé Cabrio en el mercado español:

Dynamique TCe, 130 CV: 27.600 euros
Dynamique dCi, 110 CV: 28.900 euros
GT Line dCi, EDC 110 CV: 31.300 euros
GT Line dCi, 130 CV: 31.400 euros

La gama del Renault Mégane, que recibió una actualización a principios de este año, crece ahora con la llegada de la versión Coupé Cabrio, un bonito descapotable con techo duro y cuatro plazas que se pone ahora a la venta a partir de 27.600 euros.