INNOVADORA CAMPAÑA DE MARKETING

Lanzamiento online del Porsche Macan

Porsche va a lanzar su nuevo Macan con una campaña de marketing diferente y con una completa plataforma online, que utilizará las redes sociales para interactuar
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Porsche va a lanzar su nuevo Macan con una campaña de marketing diferente y con una completa plataforma online, que utilizará las redes sociales para interactuar con los usuarios antes y durante el lanzamiento del nuevo modelo.   

    El Macan se lanzará al mercado el próximo mes de abril, pero antes el público ira teniendo información y conocimiento sobre el coche con una macro campaña en internet con una microsite en la que se combina la información de vehículo con el contenido que los usuarios vayan subiendo a las redes sociales sobre el modelo. Esta es una manera innovadora de llegar a un posible cliente más joven y garantizar una versión muy personal del nuevo modelo para cada usuario.

    La campaña online se va a desarrollar en varias etapas. En este momento, los usuarios reciben información genérica y detalles técnicos sobre el coche, mientras una campaña directa de marketing funciona en paralelo, con un contenido que se adapta cada vez más a los receptores para terminar en un catálogo personalizado para cada posible cliente.

    Esta campaña online se reforzará con los espacios dedicados al Macan en los Centros Porsche donde los interesados pueden encontrar más información sobre el Macan antes de su lanzamiento mediante una 'aplicación de realidad aumentada', que proporcionará a los usuarios una experiencia virtual muy realista. Esta campaña forma parte del relanzamiento en internet de la marca de Stuttgart.

    El Porsche Macan es el nuevo todocamino de tamaño medio de la marca de deportivos alemanes y un escalón por debajo del Cayenne. Se presentó en el pasado Salón de Los Ángeles ante una gran expectación, como un gran rival para vehículos de renombre como el Audi Q5 o el Range Rover Evoque.

    Este Macan es el segundo modelo que la marca alemana lanza en los últimos meses, tras el híbrido 918, y será el séptimo de la gama de Porsche. Las previsiones apuntan a un volumen de ventas de unas 65.000 unidades de este modelo en el primer año completo, lo que le situará como el superventas de la marca. 
    Motor
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
    Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
    MUSTANG (Tráiler Oficial España)

    ºC

    ºC