emite 255 millones de dólares

Abengoa Yield pagará un interés anual del 7% por su emisión de bonos hasta 2019

Abengoa Yield abonará un interés anual del 7%, pagadero semestralmente, por su emisión de bonos por 255 millones de dólares con vencimiento en 2019

Foto: Abengoa Yield pagará un interés anual del 7% por su emisión de bonos hasta 2019

Abengoa Yield abonará un interés anual del 7%, pagadero semestralmente, por su emisión de bonos por 255 millones de dólares con vencimiento en 2019, informó la compañía.

La empresa ha fijado así el precio de los bonos. El cierre y desembolso de fondos tendrá lugar, previsiblemente, el próximo 17 de noviembre, y estarán sujetos a las condiciones habituales, indicó la compañía.

Con esta emisión de bonos la sociedad cotizada en Nueva York en la que Abengoa concentra parte de su cartera de renovables sustituye a la emisión de 200 millones de euros anunciada el pasado 27 de octubre de 2014.

Los bonos estarán garantizados por varias filiales de Abengoa Yield, que tiene la intención de utilizar los recursos de la oferta, junto con caja disponible, para financiar la adquisición a Abengoa de tres activos de energías renovables anunciada el pasado 22 de septiembre.

Abengoa Yield acordó el pasado 22 de septiembre comprar a la matriz activos por 323 millones de dólares (251,17 millones de euros), entre los que figuran dos plantas termosolares y un parque eólico.

Las plantas termosolares son las de Solacor y PS, con 131 megavatios (MW) de capacidad y situadas en España, mientras que el parque eólico es el de Cadonal, con una capacidad de MW y situado en Uruguay.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios