Justo Martín, presidente y consejero delegado de Carrefour Property España

Justo Martín Sánchez-Bendito ha sido nombrado pesidente y consejero delegado de Carrefour Property España, entidad que gestionará los activos en España propiedad del grupo de distribución, más
Foto: Justo Martín, presidente y consejero delegado de Carrefour Property España
Justo Martín, presidente y consejero delegado de Carrefour Property España
Fecha
Tags

    Justo Martín Sánchez-Bendito ha sido nombrado pesidente y consejero delegado de Carrefour Property España, entidad que gestionará los activos en España propiedad del grupo de distribución, más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial así como su expansión y la optimización de dicho patrimonio.

     

    Martín, abogado de formación, se incorporó a Carrefour en 1984. Ha ocupado el puesto de Director General Inmobiliario y ha ejercido como Director General de Activos y Filiales, englobando entre otros los Servicios Financieros, Seguros, Estaciones de Servicio, Viajes Carrefour, @Carrefour y Ópticas Carrefour.

     

    Dentro del mismo grupo, Justo Martín ha sido presidente de Centros Shopping SA y de la cadena de restauración Goofy-Tío Tapas.  Desde 2005 y hasta su nombramiento como CEO de Property España, ha ejercido también como Consejero de Centros Comerciales Carrefour.