publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 27 de octubre de 2009 (Actualizado a las 14:09)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > INDICADORES

Las ventas minoristas en EEUU crecen más de lo esperado

Indicadores EEUU Redbook ventas minoristas

@Agencias - 27/10/2009 14:16h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Las ventas de las cadenas minoristas en Estados Unidos ascendieron un 1,8% durante las primeras tres semanas de octubre en términos intermensuales, según ha informado hoy Redbook Research. Según el informe, se esperaba que las ventas aumentaran un 1,5% en el período.

El índice Johnson Redbook muestra además que, sobre una base ajustada por factores estacionales, las ventas en el período crecieron un 0,6% frente a septiembre del 2008.

Wal-Mart Stores no fue incluida en el informe, debido a que la mayor firma minorista del mundo señaló en mayo que dejaría de proporcionar cifras mensuales de ventas.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Fresqui   

 Menéame   

 Negóciame   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés