publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 11 de noviembre de 2009 (Actualizado a las 21:12)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones      

TENDENCIASCerrar el bloque

Cotizalia.com > BOLSA

Wall Street cierra con optimismo apoyado en los mensajes de la Fed

Wall Street Dow Jones Nasdaq Standard & Poor´s mercados EEUU

@Cotizalia.com - 11/11/2009 15:37h      Actualizado: 11/11/2009 22:18h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Los mercados de Estados Unidos cerraron el miércoles con ganancias después de que ayer la jornada se saldara prácticamente sin cambios con respecto a la víspera. Los inversores han interpretado diferentes declaraciones de miembros de la Reserva Federal como una luz verde para comprar acciones denominadas en dólares y vender billete verde.

De esta manera, el Dow Jones de Industriales marca un nuevo máximo del año tras subir un 0,43%, hasta 10.291 puntos, mientras que el Standard & Poor´s subió un 0,5% y roza los 1.100 puntos. El Nasdaq, por su parte, avanzó un 0,74%, hasta 2.166 puntos. El optimismo se extiende por el parqué neoyorquino al calor de las palabras de varios miembros del banco central norteamericano, según ha asegurado los analistas.

A última hora del martes, el presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, aseguró que es consciente de que la decisión del regulador monetario de mantener los tipos de interés bajos por un periodo extendido de tiempo perjudica al dólar, pero que él es partidario de no hacer nada al respecto, apuntando que la inflación va a permanecer baja por algún tiempo. Además, defendió que la depreciación del dólar no va a ser desordenada.

En el apartado de resultados empresariales, Macy´s anunció este miércoles que su pérdidas en el tercer trimestre se han reducido más de lo esperado por los mercados gracias a su iniciativa 'My Macy´s' hecha a la medida de la demanda local, así como el mejor comportamiento de Bloomingdale´s, la firma de lujo de la cadena de almacenes.

Aún así, reportó pérdidas de 35 millones de dólares a cierre del 31 de octubre frente a los 44 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior. Sus acciones se desploma más del 6%.

Entre los protagonistas empresariales, Hewlett-Parckard (HP). El mayor fabricante de ordenadores del mundo, anunció al cierre de la sesión que comprará por 2.700 millones de dólares (1.800 millones de euros) la firma estadounidense de equipamiento de red 3Com, con el ánimo de reforzar su negocio de redes, especialmente en China.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis