@Cotizalia
- Sígueme en
Twitter -
iCotizados -
Facebook
20/01/2011
06:00h

Rui Soares, actual vicepresidente de la comisión ejecutiva de Banco Caixa Geral, ha sido nombrado presidente de la Cámara Hispano Portuguesa tras la celebración de elecciones para designar el nuevo consejo ejecutivo.
Soares, que ocupará el cargo durante los próximos 3 años, es además presidente de la Inmobiliaria Caixa Geral y Consejero de Caixa BI, el banco de Inversión del Grupo CGD.
La Cámara Hispano Portuguesa, fundada en 1970 por empresarios lusos y españoles, cuenta en la actualidad con más de 200 compañías asociadas y tiene como objetivo fundamental ayudar a dar impulso a la actividad empresarial ibérica.
1 .- Este lo han metido en la camara despues de salvar el marron de Caixa Geral en LA SEDA como premio.
De todas formas Caixa Geral se va a comer el marron igualmente porque los sabuesos ya le estan llegando al cuello.
A POR EL, ES UNO DE ESOS QUE DEBERIAN PAGAR POR EL DAÑO QUE HAN HECHO. ENCIMA SEGURO QUE COBRA CADA MES COMO 200 VIUDAS JUNTAS
SOLO TENEMOS QUE ENCONTRAR 1.000 COMO EL PARA IR TAPONANDO PROBLEMAS E INJUSTICIAS SOCIALES.
SE ME ANTOJA QUE SOLO DE MEMORIA ENCONTRARIA UNOS 500
TODOS LOS ÍNDICES