publicidad

Banca March incorpora a José Luis Acea como director general de Banca Comercial

@Cotizalia.com - 02/11/2010 06:00h

Banca March incorpora a José Luis Acea como director general de Banca Comercial
José Luis Acea (Archivo)
Banca March ha incorporado a José Luis Acea Rodríguez como director general de Banca Comercial con el objetivo de potenciar la red y la  estrategia comercial de la entidad. El fichaje de Acea se enmarca en la filosofía de Banca March de seguir reforzando tanto su negocio minorista y red de oficinas, como sus áreas estratégicas, focalizadas en Banca Patrimonial, Banca Privada y Banca de Empresas, con particular dedicación hacia empresas familiares, familias empresarias y segmentos medios y altos.
 
Nacido en Vigo en 1965, licenciado en Ciencias Empresariales y PDG por el IESE, José Luis Acea posee una dilatada experiencia tanto en Dirección de red como en otras responsabilidades de alto nivel en las entidades en las que ha desarrollado su actividad. Su carrera profesional ha estado vinculada al Grupo Banco Popular, en el que ha sido director regional de Banco de Andalucía, director de Popular Banca Privada, director regional de Castilla-León (Banco de Castilla), director regional de Asturias-Cantabria y, en su última etapa, director regional de Madrid.
 
Este año, la publicación británica World Finance ha elegido a Banca March como Best Private Bank in Spain 2010, mejor entidad en el negocio de banca privada española en 2010.

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5)(4/5 | 6 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados