Noticias Relacionadas
» Competencia multa al oligopolio del gel de Sara Lee, Puig y Colgate con 8 millones - 27/01/2010
EP 06/05/2010 18:52h
La cifra de negocio de esta división aumentó un 4% en su tercer trimestre fiscal, cerrado en marzo pasado, a pesar de los menores precios y de un ligero descenso en el volumen de unidades (-0,9%).
Según explicó la compañía, su crecimiento en Francia, Italia y en los países escandinavos no pudo compensar completamente la "debilidad" de las ventas en volumen en España.
Sara Lee anunció que su negocio español lanzará al mercado varios productos nuevos en los próximos meses con el objetivo de contribuir a mejorar la tendencia de sus ingresos.
"Aunque los volúmenes están todavía bajo la presión de la competencia de las marcas blancas en España, se ha mejorado el modelo significativamente durante los últimos años mediante reducciones de costes, reestructuraciones y reajustes de la producción", detalla el grupo norteamericano.
TODOS LOS ÍNDICES