AYER CERRÓ A 0,57 EUROS

La CNMV suspende Renta Corporación mientras estudia si solicita el concurso de acreedores

La CNMV suspende Renta Corporación mientras estudia si solicita el concurso de acreedores
La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez (Efe).
Agencias 19/03/2013   (08:58h)
Enviar
6
4
 
0
Menéame
Imprimir
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente la cotización de Renta corporación después de que la inmobiliaria haya anunciado que estudiará este martes en un consejo de administración extraordinario la solicitud de concurso voluntario de acreedores, con una deuda que, a cierre de 2012, rondaba los 160 millones de euros, según ha anunciado la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en dicha reunión, que tendrá lugar a las 10.00 horas, se abordará la solicitud de concurso voluntario de acreedores de la compañía y de varias de sus filiales ante los juzgados de lo Mercantil de Barcelona.

En el caso de que el consejo de administración apruebe dicha solicitud, la compañía procederá a la comunicación inmediata al mercado a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras anunciar su decisión, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de las acciones de la inmobiliaria, sin precisar a qué hora regresará al parqué, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor.

Los títulos de la inmobiliaria cerraron ayer a un precio de 0,57 euros, con un descenso del 3,4%. En lo que va de año, Renta Corporación ha sufrido un descenso del 0,64% en su capitalización bursátil.

6
4
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados