SafeNet nombra a Michael Branca director financiero

TAGS  >

nombramientos

SafeNet nombra a Michael Branca director financiero
Cotizalia.com 11/01/2013   (10:27h)
Enviar
56
58
 
0
Menéame
Imprimir

SafeNet ha anunciado hoy el nombramiento de Michael Branca como director financiero, cargo que ocupará con carácter inmediato. En esta función, Branca será responsable de la dirección financiera de SafeNet a escala mundial, incluidas las áreas de contabilidad, planificación financiera y análisis, control financiero interno, tesorería y fiscalidad. Branca trabajará directamente con Dave Hansen, presidente y consejero delegado de SafeNet.

"El sólido bagaje tecnológico de Mike y sus quince años de experiencia como director financiero, tanto en empresas cotizadas como no cotizadas, le convierten en la persona idónea para SafeNet", declaró Hansen. "He tenido el privilegio de trabajar anteriormente con Mike y creo que sus conocimientos financieros, su experiencia operativa y su gran capacidad de liderazgo serán elementos decisivos para ayudar a SafeNet en su proceso de transformación e iniciar una nueva fase de crecimiento".

Branca sucede a Greg Repas, quien ocupó el cargo de director financiero interino de la compañía tras la marcha de Charles Neral en junio de 2012. Repas seguirá ejerciendo como vicepresidente y director de contabilidad de SafeNet.

"El sector de la seguridad de datos está experimentando una transformación dinámica; creo que la oferta de protección de datos y gestión de derechos de SafeNet, líder del mercado, está bien posicionada para aprovechar el crecimiento futuro", señaló Michael Branca. "Es un honor incorporarme a SafeNet y estoy impaciente por trabajar con Dave y el resto del equipo directivo para seguir fortaleciendo los sólidos cimientos financieros de la compañía y desarrollar una estrategia que acelere e impulse el crecimiento a largo plazo".

Branca aporta más de treinta años de experiencia en las áreas de finanzas, operaciones y gestión de negocio. Se incorpora a SafeNet procedente de BMC Software, donde ocupó el cargo de vicepresidente de finanzas, responsabilizándose particularmente de las actividades de integración. Antes de trabajar para BMC Software, ocupó durante casi seis años el cargo de vicepresidente y director financiero de Numara Software, hasta que ésta fue adquirida por BMC Software en enero de 2012. Asimismo, ha desempeñado funciones de dirección financiera en MTS Medication Technologies Inc., Trak Communications, Inc., y Reptron Electronics Inc. Inició su carrera profesional en IBM, en la que trabajó durante trece años ocupando diversos puestos senior de dirección financiera.

Branca es licenciado en Economía Aplicada y Gestión por la Universidad de Cornell y posee un MBA de la Universidad de Scranton. 

56
58
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados