Begoña Trasancos, nueva directora de Recursos Humanos de Amadeus España

Begoña Trasancos, nueva directora de Recursos Humanos de Amadeus España
Cotizalia.com 10/01/2013   (13:20h)
Enviar
43
45
 
0
Menéame
Imprimir

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, ha nombrado a Begoña Trasancos como nueva directora de recursos humanos. Trasancos sustituye en el puesto a Amelia Rodríguez, quien se ha incorporado a la matriz del grupo Amadeus como senior manager human resources business partner, dentro del área de New Business.

Begoña Trasancos cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de los recursos humanos, tanto en el plano nacional como en el internacional. Ha sido directora de recursos humanos en Unibail-Rodamco España. Anteriormente, desempeñó su labor en el departamento de recursos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York y en el área de consultoría de Human Capital de Deloitte & Touche. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en derecho comunitario, y tiene un Máster de Recursos Humanos y Organización por el ESIC.

En su nuevo puesto como máxima responsable de Recursos Humanos de Amadeus España, Trasancos será la encargada de impulsar el desarrollo de políticas y prácticas que ayuden a la consecución de los objetivos de cada una de las unidades de negocio de Amadeus España. En paralelo, trabajará en coordinación con el equipo homólogo de la matriz, para garantizar la alineación permanente de las prácticas de la filial con la estrategia de la multinacional en materia de capital humano.

Entre sus objetivos, destaca profundizar en la función de business partner que el área de RRHH ejerce para todos los profesionales y equipos de Amadeus España, trabajando en estrecha relación con cada departamento. En este sentido, Begoña Trasancos apunta: “Liderar el área de  Recursos Humanos va mucho más allá de la administración tradicional de personal, porque implica dinamizar la organización contribuyendo a su estrategia de negocio. Estoy orgullosa e ilusionada de emprender esta labor en Amadeus España, una empresa que considera que las personas son, precisamente, su activo más preciado”.

Paul de Villiers, director general de Amadeus España señala: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Begoña a nuestro equipo. La gestión del talento de nuestros profesionales siempre ha sido una prioridad para Amadeus España, más aún en la actualidad, cuando la adaptación a las necesidades de los clientes supone un desafío continuo y una gran flexibilidad y capacidad para emprender nuevos proyectos por parte de nuestros profesionales. Estamos seguros de que la experiencia de Begoña contribuirá a enriquecer nuestra estrategia de negocio desde el área de Recursos Humanos”.

43
45
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados