Sylvia Carrasco Gauthier, nueva directora general de Diálogo

Cotizalia.com 04/12/2012   (10:38h)
Sylvia Carrasco Gauthier, nueva directora general de Diálogo
Enviar
30
40
 
0
Menéame
Imprimir

Tras más de 20 años de experiencia profesional, Sylvia Carrasco Gauthier se incorpora a Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa, para asumir el cargo de directora general. De este modo, se convierte en la principal responsable de la gestión y administración de la entidad, así como de las relaciones con los socios y la dirección de sus actividades, destinadas a contribuir a la buena relación entre Francia y España.

Con una amplia trayectoria en comunicación, tanto en medios como empresarial, Sylvia Carrasco afronta esta nueva etapa con el objetivo de mantener Diálogo como un referente cultural, social, empresarial y formativo. Francesa de nacimiento y española de adopción, su trayectoria vital y profesional se ha desarrollado a caballo entre ambos países, por lo que es un claro ejemplo de integración hispano-francesa. De hecho, cuenta con las dos nacionalidades.

Tras haber trabajado en diferentes medios españoles y franceses, tales como Reuters, ABC o La Tribune de l’Economie, y haber sido corresponsal de EFE en París entre 1989 y 1995, Carrasco lleva los últimos 17 años dedicada a la comunicación empresarial. Durante este tiempo, su labor se ha centrado en la elaboración y desarrollo de estrategias de comunicación externa, interna y de crisis.

En este sentido, ha trabajado como directora de comunicación de la Secretaría de Estado de la Unión Europea, así como de ONO. En octubre de 2005 fundó la agencia de comunicación Másclaro. Asimismo, es profesora asociada y homologada por la EOI y ha sido profesora visitante de diferentes escuelas de negocio como IE Business School, CESMA o la Universidad de Navarra. Es también mentora de European Professional Woman Network.

30
40
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados