Gloria Juste, nueva Directora General de Wolters Kluwer Formación

Cotizalia.com 29/11/2012   (06:01h)
Gloria Juste, nueva Directora General de Wolters Kluwer Formación
Enviar
27
34
 
0
Menéame
Imprimir

Wolters Kluwer España ha anunciado hoy en Madrid el nombramiento de Gloria Juste como directora general, la unidad de negocio que aglutina toda la oferta formativa en España de este grupo multinacional, líder global en los campos del software y los servicios de información para profesionales.

Licenciada en Derecho, abogada en ejercicio, y con una experiencia de cinco años en la docencia y la gestión educativa, Gloria Juste asume su nueva posición tras dejar la presidencia de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, cargo que ocupaba desde 2001. La incorporación de Gloria Juste supone una apuesta del grupo por consolidar el área de Formación que, a través de sus cinco escuelas, Jurídico-Legal, Asesores, Empresas, Administración Pública y Educación, ofrece a profesionales en activo un completo catálogo de programas de especialización, Master e-learning y cursos orientados a potenciar su desarrollo profesional y empleabilidad.

La nueva Directora General de Wolters Kluwer Formación ha declarado: “asumo este nuevo reto profesional con muchísima ilusión; soy una firme convencida del valor tan importante que supone la formación para el desarrollo de las personas, su capacidad de transformar y de aportar valor a nuestras empresas y a nuestra sociedad. La oportunidad de poder hacerlo de la mano de una empresa como Wolters Kluwer, con su trayectoria, experiencia y solidez, y junto a un equipo de personas que trabaja de forma muy comprometida, me parece un auténtico regalo que espero saber aprovechar”.

Entre otras responsabilidades, Juste es coordinadora en España de la Federación Europea New Women For Europe, forma parte de la Junta Directiva del Foro español de la Familia, patrona y miembro del Comité Asesor de la Fundación más Familia, vocal de la Asociación de Juristas ATRIA, miembro de la Junta de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios, miembro del Consejo Asesor de la Federación de Mujeres Empresarias, vicepresidenta de la Comisión de Familia de la Comunidad de Madrid, consejera de BANKIA en representación de entidades de interés social y miembro del Consejo Asesor de Wolters Kluwer España.

Antonio Vázquez liderará la expansión en Iberoamérica

Antonio Vázquez, predecesor de Gloria Juste en el cargo, liderará el desarrollo de esta unidad de negocio en el mercado iberoamericano que, con una población de 500 millones de hispanohablantes, ofrece a la compañía un vasto potencial de crecimiento.

27
34
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados