Ernst & Young incorpora a Rafael Roldán como nuevo socio para el área de Asesoramiento en Transacciones

Cotizalia.com 14/11/2012   (10:27h)
Ernst & Young incorpora a Rafael Roldán como nuevo socio para el área de Asesoramiento en Transacciones
Enviar
13
14
 
0
Menéame
Imprimir

Ernst & Young acaba de incorporar a Rafael Roldán como nuevo socio para el área de Asesoramiento en Transacciones. Roldán, que llega procedente de la reconocida firma Ambers & Co, junto con ocho experimentados profesionales de su equipo, cuenta con una extensa trayectoria en el sector de las operaciones corporativas. Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en el área de Transacciones que Ernst & Young está desarrollando, especialmente con el refuerzo de equipos globales en diversos centros de actividad tanto en Europa como en América, y con la que aspira a liderar el mercado de las operaciones corporativas en España.

El nuevo socio de Ernst & Young desarrolló parte de su carrera profesional en Arthur Andersen y ha participado en más de 200 transacciones tanto locales como en el ámbito internacional.  Asimismo, ha trabajado para numerosas multinacionales, private equities o compañías cotizadas, en el diseño y ejecución de transacciones corporativas, fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas.

En el año 2003 fundó Ambers & Co, firma que ha presidido hasta su incorporación a Ernst & Young y con la que ha protagonizado en España una actividad líder en transacciones corporativas en el middle market, figurando entre las primeras posiciones por número de operaciones y asesorando a grandes compañías y fondos de capital riesgo en numerosos procesos de M&A y refinanciaciones.

En palabras de Rafael Roldán, “confío en que tanto mi incorporación como la de mi equipo contribuyan a posicionar a Ernst & Young en una situación de liderazgo como asesor de referencia en las principales operaciones corporativas en España. Mi integración en la Firma responde al imperativo actual de operar en un mercado cada vez más internacional y globalizado, donde las operaciones y los concursos son cada vez más complejos y requieren el respaldo de un equipo fuerte, multidisciplinar y global, con el que Ernst & Young cuenta sobradamente. Mi profundo conocimiento y extensa experiencia nos ayudarán a aprovechar las actuales oportunidades de negocio que se avecinan para los inversores, entre ellas, en el sector público, con el actual proceso de privatizaciones, o en el  inmobiliario, con la creación de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria”, entre otras.

“La incorporación de Rafael Roldán, junto a su equipo, nos permitirá a buen seguro ganar posiciones en el mercado del asesoramiento de las operaciones corporativas, un área que estamos impulsando de forma decidida desde nuestra Firma, tanto en España como a nivel global. Su reconocido prestigio en el sector y su elevado conocimiento sectorial contribuirán a dar respuesta a las oportunidades que hoy en día ofrecen nuestros mercados, al tiempo que seguir ampliando el servicio de calidad que nuestros clientes y empresas requieren”, explica José Miguel Andrés, Presidente de Ernst & Young en España. 

13
14
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados