Sánchez Moral, nuevo CEO de Suntory Beverage & Food

Cotizalia.com 09/11/2012   (15:10h)
Sánchez Moral, nuevo CEO de Suntory Beverage & Food
Enviar
9
8
 
0
Menéame
Imprimir
Orangina Schweppes, empresa líder del sector bebidas a base de frutas, ha nombrado a César Sánchez Moral consejero delegado de la unidad de negocio Suntory Beverage & Food (SBF M) para el desarrollo del mercado internacional en países emergentes de Oriente Medio, África y América Latina.

César Sánchez Moral se incorporó en 2003 a Orangina Schweppes y, después de nueve años, será el responsable de liderar el proyecto de desarrollo internacional del Grupo. Con el objetivo de que Suntory aproveche eficazmente las nuevas oportunidades en los mercados emergentes de Oriente Medio, África y América Latina, se ha creado esta unidad de negocio —separada e independiente— denominada Suntory Beverage & Food Medio Oriente, África y América Latina (SBF M).

Esta nueva estructura, bajo la dirección de César Sánchez Moral, se centrará en el impulso de los negocios del Grupo en dichos mercados emergentes, con el objetivo de convertir a Suntory en una empresa global dentro de la industria de bebidas no alcohólicas. SBF M ayudará a acelerar la presencia de la Compañía en estas áreas geográficas mediante el crecimiento internacional de las marcas del Grupo Orangina Schweppes y de Suntory Beverage & Food, además de la creación de iniciativas locales de desarrollo corporativo.
9
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados