A TRAVÉS DE SUS SICAV

Manuel Jove entra en Acciona y Ebro Foods

Agencias 06/11/2012   (17:22h)
Manuel Jove entra en Acciona y Ebro Foods
Enviar
12
22
 
0
Menéame
Imprimir

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha entrado en el capital de Acciona a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicavs), que al cierre del tercer trimestre del año tenían confiada una inversión de unos 18.000 euros en el grupo de construcción y energías renovables.

La otra nueva apuesta inversora de estas firmas en los últimos meses es Ebro Foods, grupo de alimentación al que destinaron unos 51.000 euros.

Asimismo, entre julio y septiembre las sicavs de Inveravante reforzaron las inversiones que ya tenían en Inditex, Repsol, Realia y Técnicas Reunidas, firmas en las que habían depositado una inversión de 1,52 millones de euros, frente a la de unos 1,1 millones de euros del trimestre anterior.

En el lado opuesto, las firmas de inversión de Manuel Jove deshicieron posiciones en Mediaset España, donde a cierre de junio contaban con una inversión de 393.000 euros, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

Asimismo, estas sociedades han reducido las posiciones inversoras que mantenían en Telefónica, Vocento y Banco Popular, de forma que a cierre de septiembre habían confiado a estos valores unos 3,4 millones de euros, frente a los 4,4 millones de euros de junio.

Pese a todo ello, Vocento conserva su puesto de 'valor estrella' en la cartera de inversión en renta variable española de Inveravante, con una posición de  3,1 millones de euros, seguido de Realia (1,3 millones) y Banco Popular (184.000 euros).

En el tercer trimestre del año, las sicavs de Manuel Jove mantuvieron con ligeras variaciones sus posiciones en Cie Automotive, CAF, Acerinox e Iberdrola.

12
22
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

3

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

3huelegangas 06/11/2012 | 19:12

#2 Peor aún. El problema de Jove es que tiene el 5% del BBVA, comprado cerca de máximos. Y por eso está seco. Dato que brilla por su ausencia en este articulo hecho por un becario de otra profesión, quizás de tripulante de cabina o otra cosa así para gente brillante.

Que se cuide el Confidencial, la vida media de un negocio de Internet es de 3 años y o te reinventas o cierras

#  Responder 0

2quintan 06/11/2012 | 18:21

#1: bien dicho. Si con esa cantidad ya se és noticia, que pobres estamos.

#  Responder 0

1EASAZUL 06/11/2012 | 17:52

IMPRESIONANTE, un titular porque se invierten
69 000 € en dos compañías, pues si que está "jodia" la economía, si, para ser esto noticia.

#  Responder 0

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados