SUPONE UN INCREMENTO DEL 8,9% MÁS

Vidrala gana 35,9 millones hasta septiembre

Agencias 31/10/2012   (10:55h)
Vidrala gana 35,9 millones hasta septiembre
Enviar
5
8
 
0
Menéame
Imprimir

Vidrala obtuvo un beneficio neto de 35,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra un 8,9% superior a la del mismo periodo de 2011, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   El resultado neto de explotación (Ebit) de la empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio se elevó un 8,2% entre enero y septiembre, hasta los 50,1 millones de euros.

   Por su parte, la facturación de la compañía creció un 6,4%, hasta sumar 352,7 millones de euros, frente a los 331,5 millones de euros obtenidos en los nueve primeros meses de 2011.

   Vidrala ha destacado que la generación de caja fortalece la posición financiera con una reducción de la deuda del 11% con respecto a la misma fecha del año anterior.

   La compañía prevé una generación de caja libre para el año completo superior a la del ejercicio anterior y la consiguiente disminución del endeudamiento. En consecuencia, los indicadores de retorno sobre el capital progresarán hacia los objetivos definidos.

5
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados