HASTA LOS 3 EUROS

Las acciones de NH Hoteles suben un 9,27% tras recibir una oferta del fondo americano KKR

Agencias 26/10/2012   (09:40h)       Actualizado: 26/10/2012 (17:36h)
Las acciones de NH Hoteles suben un 9,27% tras recibir una oferta del fondo americano KKR
Enviar
17
15
 
0
Menéame
Imprimir

Las acciones de NH Hoteles se han anotado hoy una subida del 9,27%, hasta cambiarse a un precio de 3 euros, después de confirmar que ha recibido una oferta por parte del fondo americano KKR para entrar en su capital. Los títulos de la cadena hotelera lideran de esta forma las subidas del mercado continuo.

"El consejo de administración ha recibido una propuesta por parte de dicho grupo para la emisión de instrumentos financieros convertibles en capital habiendo decidido en la sesión celebrada ayer iniciar el análisis de dicha propuesta sin que ello pueda desprenderse ningún tipo de acuerdo o manifestación de intención", ha señalado el grupo hotelero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 KKR pretende realizar una operación corporativa que podría incluir la compra del 15,7% que BFA, matriz de Bankia, posee en el grupo hotelero, valorado en 106,7 millones de euros.

Ayer, el cofundador de KKR, Henry Kravis, ya afirmaba que existían oportunidades de inversión en España y ponía en el centro de la diana sectores a vigilar: el financiero, el inmobiliario y el hotelero. Y parece que Kravis se ha decantado por este último.

La cadena hotelera NH acumula una revalorización en bolsa este año del 30%.
17
15
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

1

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

1SunBrider 28/10/2012 | 14:55

Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

#  Responder 0

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados