Más noticias
Danone eleva al 67% su participación en Centrale Laitière
La farmacéutica Almirall ganó 76,29 millones en 2012, un 9,35 % menos
Iberdrola aumenta su autocartera en 60,45 millones de euros
La prima de riesgo de España abre sin apenas cambios en 356 puntos básicos
China sube el precio de la gasolina y el diesel por primera vez en seis meses
@Cotizalia
- Sígueme en
Twitter -
iCotizados -
Facebook
25/10/2012
11:17h
Financiere de l´Echiquier, sociedad de gestión de carteras independiente con más de 4,6 millones de euros bajo gestión, ha incorporado a su equipo a Marie-Christine Korniloff, como nueva directora de Inversión Socialmente Responsable. Su nombramiento pone de manifiesto la voluntad de la compañía de fortalecer su amplia experiencia en análisis extra financiero. En efecto, la consideración de los criterios sociales, medioambientales y de gobierno corporativo (ESG, en sus siglas en inglés) forma parte de la gestión del conjunto de fondos de inversión de la gestora desde 2007.
Con más de treinta años de experiencia, Korniloff ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector bancario. En una primera etapa trabajó en Crédit du Nord donde desempeñó diferentes puestos en el departamento de Dirección Estratégica y Marketing y en el de Dirección de la calidad y relaciones con inversores. Luego entró a formar parte de BPCE, donde ejerció como directora adjunta de desarrollo desde 2004 a 2010.
“Esta incorporación responde al sólido compromiso que tenemos con los principios que forman parte de la Inversión Socialmente Responsable y que satisfactoriamente hemos incorporado a nuestros productos. Siempre han estado presentes en los valores de la compañía y esperamos poder seguir avanzando en esta línea en el futuro”, comenta Stéphane Toullieux, CEO de Financiere de l´Echiquier.
1 .- 4,6 millones bajo gestión ? .... ummm vaya espero que se trate de un error, pues esa es la cantidad que gestiona un asesor principiante
TODOS LOS ÍNDICES