publicidad

José Martín-Vivas, analista del sector energético de Mirabaud

22/10/2012   (06:20h)
José Martín-Vivas, analista del sector energético de Mirabaud
Enviar
6
5
 
0
Menéame
Imprimir

Mirabaud, entidad suiza especializada en banca privada, gestión de activos e intermediación, anuncia la incorporación de José Martín-Vivas Alcaide a su equipo de analistas sell-side, dentro de la estrategia del grupo para reforzar la línea de negocio de la intermediación en España.  Martín-Vivas, experto en la normativa y la actividad reguladora de las autoridades en España, Reino Unido, Estados Unidos y Latino América, analizará los valores del sector energético en la bolsa española, cubriendo empresas como Repsol, Gas Natural, Iberdrola, Endesa, Enagas y Red Eléctrica. Contribuirá también al análisis sobre el sector energético global que Mirabaud coordina desde Londres con sus equipos de expertos en todo el mundo.

José Martín-Vivas Alcaide fue premiado en los Starmine Analyst Awards como mejor analista de la península ibérica en pronosticar los ingresos de las compañías en 2011, y se une a uno de los equipos de análisis más premiados en los Starmine Analyst Awards, como es Mirabaud. Martín Vivas procede de Ahorro Corporación Financiera, donde estaba al cargo del análisis del sector energético en España desde 2007. Inició su carrera profesional en sector de inmobiliario y formó parte del departamento de expansión y estrategia de Endesa International.

José Martín-Vivas es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por el IESE Business School y la London Business School.

6
5
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados