publicidad

Resultados mixtos en la apertura de las bolsas del Sudeste Asiático

Agencias  19/10/2012  09:24h

Resultados mixtos en la apertura de las bolsas del Sudeste Asiático
Bolsa de Tokio
 Las bolsas de valores de Tailandia, Singapur e Indonesia registraron subidas y las de Malasia, Filipinas y Vietnam obtuvieron pérdidas en una apertura mixta de los mercados en el Sudeste Asiático.

En Singapur, el índice Straits Times de la ciudad-estado bajó 9,99 puntos, el 0,33 por ciento, que lo dejaron en 3.050,37 puntos en los primeros minutos de negociación.

En Tailandia, el selectivo SET descendió 1,65 puntos, o el 0,13 por ciento, y la bolsa de Bangkok inició la jornada en los 1.309,56 puntos.

Por su parte, el indicador compuesto JKSE del mercado bursátil de Yakarta perdió 11,34 puntos, equivalentes al 0,26 por ciento, que lo llevaron hasta los 4.348,56 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur sumó 1,38 puntos o un 0,08 por ciento, para que el índice KLCI quedase en los 1.666,80 puntos.

En el caso de Filipinas, a Bolsa de Valores de Manila escaló 11,41 puntos, equivalentes a un 0,21 por ciento, y el selectivo PSEi quedó en 5.447,35 puntos.

La plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) en Vietnam subió 1,55 posiciones o un 0,39 por ciento, para que el indicador VNIndex se situase en el vector 399,85.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


Mundo Puntos Var.(pt) Var.(%)

Error en tiempo de ejecución

Error de servidor en la aplicación '/Cotizalia'.

Error en tiempo de ejecución

Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados