SUBE UN 70% EN SU ESTRENO

Workday, la OPV en la que sí se gana dinero

J.C. 12/10/2012   (16:31h)
Workday, la OPV en la que sí se gana dinero
Dos de los directivos y socios fundadores de Workday
Enviar
13
13
 
0
Menéame
Imprimir
Llegó, vio y convenció. Workday, la segunda mayor OPV del sector tecnológico después de Facebook ha aterrizado en Wall Street con una impresionante subida del 70%. Los títulos de la tecnológica han comenzado a cotizar a 28 dólares pero en apenas unos minutos han alcanzado los 47 dólares.

La compañía, que cotiza bajo el símbolo WDAY ofrece servicios de software para recursos humanos y, tal y como vaticinaban los expertos, ha conseguido salir en su banda de precios más alta. 

Algunos de los analistas que siguen las evoluciones de la firma en Estados Unidos consideran que presenta un amplio potencial alcista ya que apenas un 10% de sus clientes está trabajando ya con sus productos de gestión financiera. Entre las firmas que trabajan con Workday se encuentra la aseguradora AIG.

La compañía ha lanzado al mercado 22,75 millones de acciones que están repartidas en acciones de clase A y B –que otorgan derecho a uno y diez votos respectivamente-. Hasta el último momento no se han conocido más detalles de la operación ya que la empresa se ha acogido a una nueva normativa de la SEC por la que los documentos presentados pueden permanecer de forma confidencial hasta 21 días antes de que comience el road show para dar a conocer la operación.

13
13
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados