EL VALOR CAE HOY MÁS DE UN 2% EN BOLSA

La cadena NH amplia su presencia en Europa central con nuevo hotel en Praga

TAGS  >

NH Hoteles

La cadena NH amplia su presencia en Europa central con nuevo hotel en Praga
Agencias 08/10/2012   (12:55h)
Enviar
4
2
 
0
Menéame
Imprimir
NH Hoteles ha incorporado un nuevo establecimiento en el corazón de Praga, con lo que consolida la apuesta de la cadena en Europa Central y del Este, donde opera ya 76 hoteles, ha informado hoy el grupo en un comunicado. Hoy las acciones de NH pierden más de un 2%. 

El nuevo hotel, que anteriormente pertenecía a la cadena Movenpick, cuenta con 439 habitaciones, 28 de ellas suites, centro de convenciones con trece salones destinados a eventos y una completa oferta para los amantes del deporte y el bienestar.

El hotel NH Praga, abierto desde principios de mes, se incorpora al grupo en régimen de gestión, un modelo poco intensivo en capital, bajo el que se basa fundamentalmente la estrategia de crecimiento actual de la compañía, según ha destacado la cadena hotelera en el comunicado.

El grupo ha añadido que la inauguración del establecimiento hotelero prácticamente coincide con la celebración en Praga de la final de la Copa Davis de tenis, competición que, bajo el patrocinio oficial de NH Hoteles, tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en la capital checa.
4
2
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados