Russel, nuevo director adjunto de Renta Fija de M&G

Cotizalia.com 01/10/2012   (10:10h)
Russel, nuevo director adjunto de Renta Fija de M&G
Enviar
9
7
 
0
Menéame
Imprimir
M&G Investments ha nombrado Matthew Russell como director adjunto del departamento de Renta Fija de M&G. En su nuevo cargo, el recién nombrado se centrará en el crédito de los mercados emergentes.

M&G invierte principalmente en instrumentos de deuda emitidos por prestatarios de mercados emergentes, como deuda corporativa. La compañía está diversificada por países, por tipo de moneda y crédito, con un enfoque en la propia compañía macroeconómica investigación y análisis de las deudas de un país y de los activos subyacentes. 

Actualmente la exposición principal del M&G es mexicana. Además, cuenta con deuda chilena, el gobierno de Malasia y Colombina. Las participaciones principales de crédito incluyen petróleo mexicano Pemex, material de construcción productor Cemex, el gigante del gas ruso Gazprom, entre otros.

M&G fue lanzado originalmente para los inversores del Reino Unido en 1999, pero después de su registro en Europa, que ya funciona en Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y Suiza.
9
7
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados