POR 4.300 MILLONES Y COTIZARÁ EN EL ÍNDICE NASDAQ (NUEVA YORK)

Exane rebaja su recomendación sobre Abengoa tras el anuncio de la ampliación de capital

Exane rebaja su recomendación sobre Abengoa tras el anuncio de la ampliación de capital
Felipe Benjumea, presidente de Abengoa (EFE).
Cotizalia.com 01/10/2012   (08:29h)       Actualizado: 01/10/2012 (12:04h)
Enviar
12
17
 
0
Menéame
Imprimir
Exane ha emitido una nueva recomendación sobre Abengoa en la que aconseja infraponderar sus acciones desde neutral. En el arranque de la primera sesión de octubre, es uno de los valores que más sube, hasta un 3% y supera los 14 euros.

La compañía española cerró la sesión del viernes con una caída del 3,2% hasta los 13,63 euros. En lo que va de año, sus acciones pierde un total del 16,86%.

La empresa de soluciones tecnológicas realizará una ampliación de capital por 4.300 millones de euros y las nuevas acciones de tipo B, cotizarán en Madrid y Nueva York. Abengoa vuelve por segunda vez al parqué neoyorquino, y pretende consquistar al índice Nasdaq con el objetivo de conseguir fondos internacionales. Así lo aprobó ayer la junta de accionistas de la multinacional sevillana. Para ello, pondrá en circulación 430 millones de acciones de clase B.

Estados Unidos supone en la actualidad un importante centro de operaciones para la compañía española. El 19% del total de sus ventas se llevan a cabo en este país.
12
17
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados