SUCEDERÁ A KURT RITTER A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2013

Wolfgang M. Neumann, nuevo presidente y CEO de Rezidor

Cotizalia.com 28/09/2012   (08:50h)
Wolfgang M. Neumann, nuevo presidente y CEO de Rezidor
Enviar
8
6
 
0
Menéame
Imprimir
The Rezidor Hotel Group ha anunciado hoy el nombramiento de Wolfgang M. Neumann como presidente y director general, con efecto a partir del 1 de enero de 2013, y sucederá a Kurt Ritter. Neumann es actualmente el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Rezidor. 

El recién nombrado, austriaco de nacimiento, asistió a cursos de Alta Dirección en la INSEAD Management School de Francia y en la Cornell University de Ithaca, Nueva York. Ha trabajado más de 20 años con Hilton Hotels & Resorts, donde ha mantenido varios puestos operativos y corporativos, incluyendo: presidente, Reino Unido e Irlanda, y presidente, Europa y África. Antes de unirse a Rezidor, Neumann fue director general del Arabella Hospitality Group en Múnich, Alemania.

En cuanto a la compañía, Rezidor Hotel Group es una de las compañías hoteleras de más rápido crecimiento del mundo y miembro del Carlson Rezidor Hotel Group. El grupo comprende una cartera de más de 430 hoteles en operación o en desarrollo. Rezidor opera las marcas Radisson Blu y Park Inn by Radisson en Europa, Oriente Medio y
África junto con el programa de fidelidad para huéspedes frecuentes Club Carlson.

En noviembre de 2006, Rezidor entró a cotizar en la Bolsa de Estocolmo. Carlson, una empresa privada global de hostelería y viajes con sede en Minneapolis (EEUU) es su accionista mayoritario.

8
6
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados