Juan Armada, nuevo director de Ventas de la línea “Global SaaS HR” de Meta4

Cotizalia.com 26/09/2012   (08:45h)
Juan Armada, nuevo director de Ventas de la línea “Global SaaS HR” de Meta4
Enviar
10
8
 
0
Menéame
Imprimir

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha anunciado el nombramiento de Juan Armada como director de ventas para su línea de soluciones globales “Global SaaS HR”, una de las áreas estratégicas de crecimiento en las que la compañía ha experimentado unos excelentes resultados en los últimos tiempos.

Para potenciar y dar soporte a esta división internacional, Meta4 cuenta con un equipo especializado de profesionales del que Juan Armada es el responsable comercial, teniendo como objetivo fundamental impulsar el crecimiento de esta línea de negocio estratégica para la compañía.

El recién nombrado es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo. Con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, Armada ha desarrollado su carrera profesional en distintas áreas de la compañía, desempeñando distintas funciones de responsabilidad como Gerente de Cuentas y Director de Ventas.

10
8
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados