Más noticias
Danone eleva al 67% su participación en Centrale Laitière
La farmacéutica Almirall ganó 76,29 millones en 2012, un 9,35 % menos
Iberdrola aumenta su autocartera en 60,45 millones de euros
La prima de riesgo de España abre sin apenas cambios en 356 puntos básicos
China sube el precio de la gasolina y el diesel por primera vez en seis meses
@Cotizalia
- Sígueme en
Twitter -
iCotizados -
Facebook
26/09/2012
12:40h
Dolby Laboratories, pionera en tecnologías de sonido, ha anunciado la incorporación de Javier Foncillas como director regional para el sur de Europa.
En este cargo, Foncillas llevará a cabo la dirección estratégica y la supervisión de todo el desarrollo de negocio y la actividad operativa de la zona, con base en Madrid, centro neurálgico de grandes compañías de telecomunicaciones cuyos servicios representan un área de crecimiento clave para Dolby. Esta región, que incluye España, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Portugal, Chipre, Malta e Israel es estratégica para la compañía y entre los objetivos de Foncillas está la de construir relaciones sólidas con las compañías líderes del sector, detectando oportunidades de negocio para todas las divisiones de la compañía. En su nueva posición, Foncillas reportará a Andreas Spechtler, director regional de Europa, Oriente Medio y África.
El recién nombrado cuenta con más de quince años de experiencia en la industria del entretenimiento digital y las telecomunicaciones. Antes de incorporarse a Dolby Laboratories, ocupó el puesto de Global Content and Product Director en Vodafone Grupo, siendo el reponsable de la división de servicios y productos de contenidos a nivel mundial. Javier Foncillas es licenciado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA por la Carnegie Mellon University de Pittsburg.
TODOS LOS ÍNDICES