Manuel García-Izquierdo, nombrado vicepresidente de Cepyme

Cotizalia.com 25/09/2012   (08:52h)
Manuel García-Izquierdo, nombrado vicepresidente de Cepyme
Enviar
11
6
 
0
Menéame
Imprimir
El presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García-Izquierdo Parralo, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

García Izquierdo ha logrado de esta forma un respaldo decisivo de la patronal nacional de las pymes, legitimándolo para ostentar la Vicepresidencia de dicha Organización.

Esta nueva responsabilidad nacional se une a la presidencia de la Confederación Española de Comercio (CEC), la cual lidera desde el 27 de enero de 2011, la presidencia de la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA), la vicepresidencia de la Federación Onubense de Empresarios y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelva, además de la Presidencia de CECA-Comercio Huelva desde el 21 de abril de 1994, entre otros cargos de responsabilidad en Organizaciones Empresariales.

CECA-Comercio Huelva ha mostrado su gran satisfacción por esta nueva elección, ya que este cargo será una vía para que los intereses del las pymes de Huelva y provincia se encuentren perfectamente representados a nivel nacional.

11
6
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados