SEGÚN EL SECRETARIO DE ESTADO PARA LA UE

El Gobierno pide en Berlín avanzar a una mayor integración fiscal y bancaria

El Gobierno pide en Berlín avanzar a una mayor integración fiscal y bancaria
Los bancos y las cajas tienen que conseguir dinero por 90.000 millones antes de fin de año
EFE 25/09/2012   (19:52h)
Enviar
3
1
 
0
Menéame
Imprimir

El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, ha defendido hoy en Berlín ante las autoridades alemanas las reformas emprendidas por el Gobierno de España y ha abogado por seguir avanzando en la integración de los mercados europeos y de los ámbitos fiscal y bancario. 

Según una nota del Gobierno Méndez de Vigo ha participado en un desayuno de trabajo organizado por el Commerzbank, donde ha explicado las recientes reformas adoptadas por el Gobierno para la recuperación de la competitividad y la flexibilidad de la economía española. 

Además, el secretario de Estado para la Unión Europea ha subrayado la ganancia de competitividad de la economía española. También ha destacado la necesidad de aplicar cuanto antes los acuerdos adoptados en el pasado Consejo Europeo del 28 y 29 de junio, entre ellos los que atañen a avanzar en la integración de sus mercados y en los ámbitos fiscal y bancario en los sucesivos encuentros que ha mantenido con autoridades alemanas. 

Entre otros, se ha reunido con su homólogo alemán, Michael Link, con la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Emily Haber, y con el secretario de Estado del Ministerio de Finanzas, Steffen Kampeter. 

3
1
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados