publicidad

Media Cuadros Abogados incorpora a Vicente Tovar a su equipo

Cotizalia.com 21/09/2012   (11:35h)
Media Cuadros Abogados incorpora a Vicente Tovar a su equipo
Enviar
8
5
 
0
Menéame
Imprimir

Medina Cuadros Abogados  ha incorporado a su firma a Vicente Tovar Sabio, abogado y Magistrado en excedencia para reforzar su área de penal y civil.

Tovar es juez en excedencia y acumula más de 18 años de ejercicio profesional. Como miembro de Medina Cuadros Abogados, potenciará las áreas penal y civil, además de dirigir el despacho de Granada al que, hace unos meses, se incorporó Luis Sánchez Pérez, procedente de Gómez-Acebo&Pombo, que también ejerce funciones directivas en el departamento de mercantil.

Tovar acumula una dilatada experiencia en materia docente e investigadora, a nivel nacional e internacional, con publicaciones sobre Responsabilidad Penal del menor, Responsabilidad Civil y en el análisis jurídico de la subcontratación en la construcción, materia por la que fue Premio Nacional concedido por el CGPJ y la Fundación Wellington por el trabajo de investigación.

En el ámbito internacional, ha sido designado como experto para la adecuación de la Escuela Judicial Albanesa a los parámetros de la Unión Europea, profesor en cursos en el Aula Iberoamericana dirigida a Jueces de toda Latinoamérica, observador del funcionamiento de la Escuela Judicial Francesa con sede en Burdeos y profesor de derecho de familia ante una delegación de la Escuela Judicial Francesa en su visita a España.

Medina Cuadros Abogados continúa con su política de incorporar a los mejores profesionales del mercado, como principio fundamental para mejorar de manera constante la calidad en el trabajo.

 

8
5
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados