publicidad

LLEGA A LA MULTINACIONAL TRAS UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL MUNDO TECNOLÓGICO

Alberto Llorente, nuevo director general en España de DaWanda

Cotizalia.com 19/09/2012   (12:20h)
Alberto Llorente, nuevo director general en España de DaWanda
Enviar
11
11
 
0
Menéame
Imprimir

Alberto Lorente ha sido nombrado director general de la multinacional DaWanda en España. El recién nombrado llega a DaWanda tras una larga trayectoria en el mundo de las nuevas tecnologías. Lorente ha trabajado en Simyo el primer operador móvil online de nuestro país, como chief marketing officer, donde se encargó de su lanzamiento en el mercado español, definiendo e implementando la estrategia global de Marketing y Comunicación. 

Anteriormente, trabajó en Skype, donde como country manager para España y director de desarrollo de negocio para Europa, participó en la definición de su estrategia de expansión, siendo responsable de Skype para Latinoamérica y Europa.  El nuevo director general de DaWanda en España cuenta con un título de Administración y Dirección de empresas por la University of Houston, así como con un MBA por la University of St. Thomas.

En cuanto a la compañía, DaWanda es el mercado online más grande Europa de productos únicos y hechos a mano. La multinacional fue fundada por Claudia Helming y Michael Pütz en diciembre de 2006 y tiene su sede en Berlín. Hoy cuenta con alrededor 2 millones de miembros y 150.000 diseñadores.

11
11
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados