LA TEXTIL COTIZA A LA BAJA Y SE DEJA EN TORNO AL 1,9%

JP Morgan da un potencial alcista del 8% a Inditex antes de los resultados

JP Morgan da un potencial alcista del 8% a Inditex antes de los resultados
Pablo Isla (Reuters).
Cotizalia.com 18/09/2012   (11:09h)       Actualizado: 18/09/2012 (17:47h)
Enviar
5
5
 
0
Menéame
Imprimir

El banco estadounidense JP Morgan ha emitido una nueva recomendación sobre Inditex en la que reitera su consejo neutral sobre la compañía, pero eso sí, eleva su precio objetivo hasta los 97,99 euros, a un día de que la empresa presente sus resultados corporativos.

La textil española ha subido un 0,65% en contra del resto de grandes valores del Ibex 35, que han vivido una nueva semana de tensión, a la espera de las reacciones que las dos subastas del Tesoro puedan traer a los mercados.

Dos horas después de la apertura de la sesión, sus acciones se dejan hoy un 1,88% hasta los 89,63 euros, después de haber cerrado ayer con una subida de casi el 2%.

El jueves 6 de septiembre, tras el anuncio de que el BCE compraría deuda soberana a los países con problemas, como España, la compañía de Amancio Ortega se apuntaba un alza del 5% y sus acciones cotizaban en los 95,57 euros, máximos desde semanas atrás.

La semana pasada, el Sabadell subió el precio objetivo de Inditex un 20% hasta los 104,9 euros. El banco catalán prevé un crecimiento de las ventas del 14% en la primera mitad del año gracias a su expansión por Asia.

Inditex presentará mañana sus resultados corporativos después de que H&M, uno de sus máximos competidores, lo hiciera ayer mismo. La sueca anunció que sus ventas en el mes de agosto cayeron un 4% y sus acciones se dejaron más del 2%. En lo que va de año, las acciones de H&M suben algo más del 9%, muy por debajo de las de Inditex, su mayor competidor, que alcanzan una subida de más del 41%.



5
5
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados