publicidad

TAMBIÉN PARA PORTUGAL Y GRECIA

Javier Ellena nombrado presidente de Lilly España

Cotizalia.com 18/09/2012   (09:42h)
Javier Ellena nombrado presidente de Lilly España
Enviar
9
9
 
0
Menéame
Imprimir

Javier Ellena, tras su vicepresidencia en Europa en la compañía Lilly, regresa como presidente de la región formada por España, Portugal y Grecia.

Ellena comenzó a trabajar en Lilly (1977) como vendedor en Bilbao, y después de ocupar diferentes puestos, en enero de 1991 fue nombrado Director General de Farmacia, en enero de 1996 consejero delegado y, en septiembre de 2001, presidente. En 2009 fue nombrado vicepresidente europeo y director del Área de EMS (European Middle Size), que agrupa a 28 países europeos.

Por su parte el que ha dirigido la afiliada española en los últimos dos años y medio, Eric Patrouillard, se ha hecho cargo de la dirección de la afiliada de Lilly en Rusia, así como de otros diez países de la zona. 

Lilly es una compañía basada en la innovación, que está desarrollando una creciente cartera de productos aplicando los descubrimientos realizados en sus laboratorios, situados en todo el mundo, y gracias a la colaboración con eminentes organizaciones científicas. Con sede en Indianápolis, Indiana, Lilly proporciona respuestas - a través de  medicamentos y de información- a algunas de las necesidades médicas más urgentes en el mundo. 

  

9
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados