SE MANTIENE EN 0,10 CÉNTIMOS POR ACCIÓN

BBVA aprobará una ampliación de capital el día 26 para pagar el segundo dividendo

BBVA aprobará una ampliación de capital el día 26 para pagar el segundo dividendo
Agencias 14/09/2012   (10:55h)
Enviar
10
9
 
0
Menéame
Imprimir
El BBVA tiene previsto aprobar el próximo 26 de septiembre una ampliación de capital con cargo a reservas, con el objetivo de pagar el segundo dividendo a cuenta de los beneficios de 2012, que se mantendrá en 0,10 euros.

Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los accionistas que no quieran ser retribuidos con títulos podrán vender los derechos a la entidad financiera a un precio de 0,10 euros por derecho o bien en el mercado al precio que coticen.

De esta manera, el BBVA podría llegar a gastarse 538,21 millones de euros con la compra de derechos si todos los accionistas desearan el pago en efectivo.

Según el calendario propuesto por el BBVA, que ha de ser aprobado en el consejo de administración del 26 de septiembre, los accionistas podrán solicitar la retribución en efectivo hasta el 10 de octubre, lo que se hará realidad el 18 de octubre.

Los derechos de asignación gratuita se habrán negociado previamente en el mercado desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre.

Por su parte, los accionistas que deseen la retribución en títulos no deberán vender sus derechos y se les asignarán las nuevas acciones el 23 de octubre. 
10
9
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados