publicidad

    Jueves, 4 de octubre de 2012

HASTA LOS 157 MILLONES EN EL PRIMER SEMESTRE

Cirsa ganó un 12% más que el año pasado

Cirsa ganó un 12% más que el año pasado

EFE  12/09/2012  13:19h

Cirsa Gaming Corporation, la compañía del sector del juego líder en España, logró un beneficio operativo de 157,9 millones de euros en el primer semestre del año, un 12% más que en el mismo período del año pasado.

En un comunicado, la compañía ha precisado que sus ingresos de explotación alcanzaron los 897,6 millones, un 4,7% más que en los seis primeros meses del año pasado.

La compañía de Terrassa destaca especialmente los resultados del segundo trimestre del año, que se han saldado con un Ebitda de 80,6 millones y una facturación de 449,9 millones.

El grupo ha atribuido la mejora de los resultados por vigesimosexto trimestre consecutivo a la buena marcha del negocio en Latinoamérica, donde ha ampliado sus salas y su parque de máquinas.

En España, Cirsa, que desde el pasado junio también opera online a través de www.cirsa.es, ha mejorado sus resultados en el área de bingos, mientras que también ha incrementado su negocio en Italia y en Méjico.

A pesar de la crisis económica en España y las malas previsiones para el mercado español a corto plazo, la compañía confía en lograr sus objetivos para el segundo semestre del año gracias a los planes operativos que ha aplicado en España y a la favorable evolución económica de su negocio en Lationamérica e Italia.

El director general de Cirsa, Joaquim Agut, ha destacado que "la eficiente ejecución de los planes operativos" está permitiendo que la estrategia de diversificación, "tanto geográfica como de negocio", del grupo esté dando los "resultados esperados".

Cirsa Gaming Corporation es la primera compañía del sector del juego en España, cuenta con 16.000 empleados y obtuvo unos ingresos de explotación de 1.747 millones de euros el año pasado.

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados