publicidad

Henderson anuncia la incorporación de dos analistas senior a su equipo de deuda corporativa

@Cotizalia   -  Sígueme en    Twitter  -     iCotizados   -     Facebook 07/09/2012  12:46h

Henderson anuncia la incorporación de dos analistas senior a su equipo de deuda corporativa
Peter Staelens, uno de los fichajes

Henderson Global Investors refuerza su equipo de deuda corporativa con los fichajes de Rob Orman y Pieter Staelens como analistas senior de deuda corporativa. Rob se incorpora a Henderson procedente de Royal Bank of Scotland, donde ocupaba el cargo de director de estrategias de inversión en bonos corporativos con buena calidad crediticia, mientras que Pieter procede de James Caird Asset Management, donde ocupaba el puesto de analista senior de deuda corporativa. Pieter Staelens se incorporó a finales de agosto y Rob Orman lo hará a finales de septiembre.

Ambos cuentan con una larga y respetada trayectoria en los mercados mundiales de deuda. Rob Orman cuenta con más de 22 años de experiencia en este campo. Inició su carrera como analista de deuda corporativa en NatWest Markets en 1990 antes de incorporarse a Royal Bank of Scotland en 1998, donde fue ascendiendo hasta ocupar el puesto de director de estrategias de inversión en bonos corporativos con buena calidad crediticia.

Pieter Staelens comenzó su carrera de analista en Bear Stearns en el equipo de financiaciónapalancada y bonos corporativos de alto rendimiento antes de ser fichado por CQS (Reino Unido) —un fondo de inversión libre (hedge fund) multiestrategia— como analista senior de deuda corporativa. El último puesto ocupado por Staelens antes de incorporarse a Henderson fue el de analista senior de deuda corporativa para el equipo europeo de estrategias de alto rendimiento de James Caird Asset Management.

En relación con ambos nombramientos, Stephen Thariyan, director de deuda corporativa de Henderson, comentó: «El negocio de renta fija de Henderson ha conseguido excelentes resultados para sus clientes*, por lo que hemos querido reforzar nuestro equipo de deuda corporativa de cara al futuro para intentar mantener estos resultados y satisfacer la creciente demanda de los clientes. La amplia disponibilidad de profesionales altamente cualificados nos ha permitido realizar dos excelentes incorporaciones que aportan un equilibrio perfecto de capacidades para el análisis tanto de compras (buy-side) como de ventas (sell-side)». 


Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5)(0/5 | 0 votos)

|

 Compartir

|

 Deja tu comentario

|

 0 Comentarios

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados