Charles Héaulme, director general del Tetra Pak Iberia y vicepresidente del sur de Europa

Cotizalia.com 07/09/2012   (09:53h)
Charles Héaulme, director general del Tetra Pak Iberia y vicepresidente del sur de Europa
Enviar
12
7
 
0
Menéame
Imprimir
Charles Héaulmé, director General de Tetra Pak Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay), se ha hecho cargo de la Dirección General de Tetra Pak Iberia y de laVicepresidencia de la Región Sur de Europa, que comprende España, Portugal, Francia e Italia, con sede en Madrid. 

Adolfo Orive que ocupaba dichos puestos en la actualidad, se hará cargo de la Vicepresidencia de las Regiones Norte y Centro de Europa con sede en Frankfurt.

Charles Héaulmé se unió al Grupo Tetra Pak en 1999. En 2003 fue nombrado Director de Finanzas de Tetra Pak Alemania y de la Región de Europa Central. 

En 2007 se trasladó a Panamá como Director General de Tetra Pak América Central y Caribe y desde 2010 ocupa su puesto actual. De nacionalidad francesa, tiene una vasta experiencia internacional, habiendo desarrollado su carrera profesional en seis países, principalmente en Hispanoamérica, y habla con fluidez francés, español, inglés y alemán. Tetra Pak, líder mundial en envasado y procesado de alimentos concluyó 2011 con unas ventas netas de 10.360 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5% en relación al ejercicio de 2010. Tetra Pak Iberia, por su parte, facturó 629,5 millones de euros, con unas ventas totales de 7.796 millones de envases que representaron 5.507 millones de litros envasados, un incremento de 297 millones de envases con respecto a 2010.
12
7
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

0

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

Los Favoritos Los mas Populares Mi cartera


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados